La manicura francesa de Georgina Rodríguez o cómo presumir de uñas perfectas y elegantes durante la primavera

La modelo ha optado por este infalible diseño de uñas que nunca pasa de moda y que resulta un acierto para cualquier ocasión.

Georgina Rodríguez luciendo manicura francesa

Georgina Rodríguez luciendo manicura francesa

/ Instagram @georginagio

Las uñas blancas o los tonos pastel, las ombré o ‘tie-dye’, las populares ‘glazed nails'… Con la llegada de los meses de sol múltiples tendencias de manicura vuelven a despuntar, dejando atrás los colores oscuros que nos han acompañado durante el invierno. Algunas regresan después de varias temporadas, otras se van y muchas llegan de nuevas, lo que nos deja un amplio abanico de posibilidades con el que decorar nuestras uñas. Sin embargo, año tras año se demuestra que el reinado de la manicura francesa se mantiene inquebrantable.  

El éxito de elecciones más atrevidas y llamativas no impide que estas uñas clásicas y sofisticadas sigan siendo una de las más demandadas en los salones de belleza. La última en demostrar su poder, Georgina Rodríguez.  

La modelo afincada en Abu Dabi es una gran apasionada del terreno ‘nail art’, tan solo hay que echar un vistazo a su ‘feed’ de Instagram para comprobar que siempre mantiene sus uñas cuidadas y perfectamente hechas. Si bien en estos últimos meses había optado por los clásicos rojos o granates, posiblemente la opción más recurrida para manicuras en otoño e invierno, ahora ha vuelto a confiar en la manicura más atemporal, la francesa.  

Tal y como nos muestran las imágenes, Georgina luce unas uñas largas y en forma de almendra con la línea blanca de la parte superior muy marcada, lo que consigue un bonito contraste con el tono de la base y también con el bronceado de su piel. Simple, sencilla y efectiva. Consigue un resultado muy favorecedor y elegante, perfecta para acompañar looks de invitada en esta inminente temporada de BBC.  

En esta ocasión, la empresaria española ha combinado esta sofisticada manicura con un look llamativo con el naranja como protagonista en lo que ella misma ha confesado en el perfil que tiene en Instagram y que acumula millones de seguidores era un día de ‘shooting’.  

Georgina Rodríguez se ha situado como un auténtico referente para una gran legión de mujeres de lado a lado del globo El estilo único y personal con el que cuenta y que defiende tanto en el día a día como en los eventos de renombre que ocupan su agenda laboral le ha llevado a marcar la diferencia. La modelo no tiene miedo a jugar con la moda y arriesgar, prueba de ello son las constantes combinaciones que comparte en Instagram donde la estética 'sporty' y el lujo se fusionan. Georgina inspira, lo hace en cuestiones de moda pero también de belleza, los peinados que luce, así como las manicuras o maquillajes que elige despiertan interés de forma inmediata.

Síguele la pista

  • Lo último