Ya está aquí el tráiler de la segunda temporada de 'Soy Georgina' (y viene cargado de sorpresas)

El próximo 24 de marzo aterrizan en Netflix los nuevos capítulos del 'reality' que relata la vida de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez / Gtres

Quedan apenas unos días para disfrutar de la segunda temporada de 'Soy Georgina', el documental de Netflix sobre Georgina Rodríguez que batió todos los récords en su estreno el pasado 2022. Será el próximo 24 de marzo y para ir calentando motores del que puede ser uno de los grandes estrenos del año, la modelo afincada en Arabia Saudí ha compartido un nuevo adelanto en el que deja algunas pinceladas de todo lo que vamos a encontrar en esta inminente tanda de capítulos. Y sí, una vez más las sorpresas están aseguradas.

“Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento”, explica la propia Georgina al comienzo del 'trailer' haciendo referencia a estos últimos doce meses, sin duda, los más complejos para ella y su familia, y en los que ha "vivido el mejor y el peor momento de mi vida”. Cabe recordar que en apenas unas semanas se cumple un año del nacimiento de Bella Esmeralda, la pequeña de los cinco hijos que comparte con su pareja, Cristiano Ronaldo; la pareja esperaba mellizos y uno de ellos falleció durante el parto, una experiencia muy dura a la que la modelo y empresaria hará referencia en este nuevo documental.

“La vida es dura, la vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte”, explica Georgina, que asegura que el apoyo del jugador de fútbol fue determinante en este proceso para mantener el foco en el trabajo y en su círculo más cercano. Ahora la modelo "está feliz y muy agradecida", y así lo manifiesta en este adelanto.

Asimismo, este breve vídeo también destaca la importancia del mundo de la moda en el día a día de Georgina Rodríguez. Los desfiles, las sesiones de fotos y las alfombras rojas se suceden en estos nuevos capítulos dejando ver más de cerca el trabajo de la empresaria y modelo nacida en Argentina. "Para mí el trabajo es algo necesario", ha destacado. En las imágenes le vemos posar junto a la modelo Bella Hadid, la popular Nathy Peluso e incluso disfrutar del encuentro que tuvo lugar con Rosalía, que también ha confesado ser fan de 'Soy Georgina'.

"Sigo siendo la misma sin ser igual", podemos escucharle decir. Una de las frases sin duda marcará esta segunda temporada. "Soy madre, soy hermana, soy amiga, soy mujer. Soy Georgina", se escucha a decir a la protagonista al final, dejando al público con ganas de más.

En tan solo unos días, 24 de marzo, 'Soy Georgina' aterriza en Netflix con el objetivo de seguir acumulando fieles y situarse en lo alto del ranking de las series más vistas de la plataforma en 'streaming'. ¿Lo conseguirá?

Síguele la pista

  • Lo último