Vestido negro y efecto 'cara lavada': así ha sido la propuesta de Georgina Rodríguez en El Hormiguero

La empresaria ha presentado en este espacio la segunda temporada de su 'reality', que llegará este viernes a Netflix

Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'
Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero' / El Hormiguero

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más misteriosas e impredecibles del universo del entretenimiento y el corazón. Desde que iniciase una relación sentimental con Cristiano Ronaldo, la modelo se ha ido presentando en sociedad en pequeñas dosis y, con tiempo y constancia, se ha convertido en una de las mujeres más seguidas y admiradas del mundo desde diferentes prismas: como mujer, como 'influencer' y como madre.

En torno a esos tres temas ha girado la entrevista que le ha concedido a Pablo Motos en su primera intervención en 'El Hormiguero', donde ha acudido para presentar la segunda temporada de su serie 'Soy Georgina'. Reconociendo ser "súper tímida", sorprende que la jaquesa haya decidido trasladar algunos de sus momentos más íntimos a la pequeña pantalla, donde ya nos acercó a su faceta más personal y familiar en 2022, año que esta miniserie se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix en toda su historia.

Georgina Rodríguez le muestra un bolso a Pablo Motos


/ El Hormiguero

Para presentar esta segunda entrega de su miniserie en 'El Hormiguero', Georgina ha apostado por un color que le sienta de maravilla y con el que se siente muy cómoda para este tipo de encuentros: el negro. Y es que la 'influencer' es muy consciente de que menos siempre es más (aunque, precisamente, en la serie que lleva su nombre a veces se contradiga) y conoce muy bien cuál es el secreto para triunfar de la forma más modesta.

En esta ocasión, se ha decantado por un vestido acanalado con escote cuadrado y manga francesa que se ajusta a su cuerpo y estiliza sus curvas, elevando tanto el pecho como sus glúteos. En cuanto al largo, Georgina ha optado por un corte 'midi' por debajo de las rodillas tan sencillo como elegante, así como unos salones de color beige con relieve en la parte de los talones y tacones de aguja de infarto. Esto no le ha impedido, por cierto, mostrarle al presentador algunos pasos de ballet, una de sus grandes pasiones que practicó durante muchos años siendo niña.

En cuanto a su propuesta 'beauty', la 'influencer' ha optado por lucir su larga y oscura melena suelta y lisa, con raya en medio y despejada de la cara, esto es, colocada detrás de las orejas. Al igual que en el apartado de moda, su propuesta de maquillaje ha sido sencilla y efectiva, con un efecto 'cara lavada' en el que destacaban la iluminación de su frente y pómulos. Además de delinearse las cejas, la modelo ha centrado toda la atención en sus ojos, gracias a unas pestañas telescópicas conseguidas gracias a la máscara Telescopic Lift de L'Oreal Paris de la que también es imagen.

L'Oreal Telescopic Lift


/ L'Oreal

COMPRAR

Gracias a que ha despejado su rostro de productos y maquillajes agresivos y destacados, Georgina ha reservado buena parte del protagonismo de su 'look' a sus joyas, puesto que ha utilizado un collar de diamantes, a juego con sus anillos y pendientes. En contraste con el color negro de su cabello y del vestido, estas creaciones no han dejado de brillar durante la entrevista.

Síguele la pista

  • Lo último