Se confirman los rumores de crisis entre Cristiano y Georgina: "Está harto de ella"

El futbolista y la protagonista de 'Soy Georgina' estarían atravesando por uno de sus peores momentos como pareja según aseguran varios medios portugueses.

Georgina Rodríguez y Cristiano en una imagen en Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano en una imagen en Instagram

/ Instagram @georginagio

Problemas en el paraíso para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Según informan varios medios portugueses, la pareja estaría atravesando por una grave crisis desde que se mudó a Arabia Saudí a finales del año pasado y la ruptura entre ambos "podría estar muy cerca".

"Hace meses que lo llevo diciendo, no están bien y es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto", aseguró el colaborador del programa Noite das estrelas Leo Caeiro, amigo de la madre del futbolista.

El psicólogo Quintino Aires, quien también se encontraba en el mismo espacio televisivo, explicó por su parte lo que el lenguaje no verbal del deportista podría indicar al respecto: "Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: primero, que no vive un momento de felicidad en su vida personal; y segundo, que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos tranquilo está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia".

El motivo de este gran bache en la relación entre Cristiano y Georgina lo achacan los diferentes medios al comportamiento de la modelo e influencer tras su última mudanza, quien disfruta de su fama tras el estreno de la segunda temporada de Soy Georgina.

Daniel Nascimento, periodista y colaborador del programa luso, así lo indicó en televisión: "Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada".

A pesar de que estos rumores suenan con más fuerza que en anteriores ocasiones y hay periodistas que incluso apuntan a una ruptura inminente, Filipa Castro, amiga de Cristiano Ronaldo, ha salido en defensa de la pareja desmintiendo que todo esto que se ha ido diciendo en las últimas semanas sea cierto.

"Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Superbien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar", ha declarado la modelo.

Síguele la pista

  • Lo último