La máscara de pestañas favorita de Georgina Rodríguez cuesta menos de 10 euros

Hemos descubierto el truco de maquillaje de Georgina Rodríguez para presumir siempre de mirada hipnótica y no hemos podido evitar ir directas a replicarlo.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez.

/ L'Oréal Paris

Tiene más de 48 millones de seguidores en Instagram pero, hasta hace no mucho, Georgina Rodríguez era un rostro conocido del que en realidad sabíamos muy poco. Por suerte, gracias a su adictivo reality Soy Georgina hemos descubierto facetas muy diferentes de la modelo. Incluso nos ha sorprendido su pasión por los bolsos, por las joyas y hasta por los ibéricos –"Yo comparto bolsos y joyas, pero no me hagáis compartir el chorizo”, dice en uno de los momentazos de la segunda temporada–.

La figura de la de la Jaca nos fascina y por eso, además de fichar cada uno de los looks por los que apuesta o los secretos que sigue para presumir siempre de manicura impecable, no podemos evitar ahondar más en lo que mete en su neceser. Y una de las cosas que más interés nos genera es saber qué es lo que incluye para que su maquillaje en clave natural. Especialmente queremos saber cómo logra que sus pestañas, aunque no sean excesivamente largas, siempre le ayudan a conseguir una mirada de infarto.

Georgina Rodríguez presume de pestañas telescópicas

Georgina Rodríguez presume de pestañas telescópicas.

/ L'Oréal Paris

La clave de Georgina Rodríguez es que no abusa de las sombras especialmente llamativas ni del eyeliner muy marcado sino que deja que sean sus pestaña las que se lleven el protagonismo. ¿Cómo? Con una máscara idónea para conseguir que estas luzcan un impresionante efecto lifting.

Y claro, imaginarás que tras descubrir su secretillo no hemos podido evitar averiguar cuál es ese producto capaz de conseguir que los ojos de la top brillen de esa forma...

El cosmético al que la modelo se ha declarado fan es Telescopic Lift, la nueva máscara de pestañas de L'Oréal Paris que cuenta con un exclusivo cepillo de doble acción una fórmula con ceramidas capaz de proporcionar a las pestañas más de 5 mm de longitud visible además de más grosor y una increíble curvatura.

Si a esto le añadimos el alucinante volumen que consigue con una sola pasada, entenderás el por qué de la fascinación de Georgina Rodríguez (y la nuestra) con este producto.

Máscara Telescopic Lift de L'Oréal Paris

Máscara Telescopic Lift de L'Oréal Paris

/ L'Oréal Paris

COMPRAR

Lo mejor de todo es que esta máscara de pestañas que parece de lujo se puede encontrar fácilmente ¡y por menos de 10 euros! Todo un descubrimiento que nos permite olvidarnos de rizadores y mantener intacta nuestra mirada durante todo el día porque promete una duración de hasta 36 horas.

Solo hay que elegir bien una de las diferentes técnicas para aplicar bien la máscara de pestañas evitando que los pelos se apelmacen, que se corra el producto o se formen grumos para lograr que un resultado tan bueno como el de Georgina Rodríguez.

Síguele la pista

  • Lo último