8 máscara de pestañas que cambiarán tu mirada
Con un solo producto de maquillaje conseguirás cambiar la luminosidad de tu rostro.
Si eres de las que no puede salir de casa sin aplicar máscara de pestañas, te enseñamos cómo hacerlo para conseguir una mirada profesional, como recién salida de tu centro de belleza de confianza. Lo primero, hacerte con un rimmel de calidad. He aquí siete opciones para que elijas la que más te convenza.
Máscara Wonder Perfect 4D Waterproof, de Clarins
Esta máscara de Clarins aporta volumen, longitud, curvatura y definición a las pestañas para una mirada perfecta en 4 dimensiones, mejorando por completo y visiblemente la longitud y grosor de las pestañas día a día. Cuanto más la llevas, más se embellecen tus pestañas. ¿Otra ventaja? Su fórmula resistente al agua y a "las emociones". Precio, 32,50 euros.
Máscara High Impact, de Clinique
Esta máscara densificadora y voluminizante con un cepillo especialmente desarrollado, de Clinique, intensifica, maximiza y alarga las pestañas a la vez que las define. Precio, 22,40 euros.
Endless Eyelashes Pack, de Freshly Cosmetics
Este pack de uso diario te ayudará a conseguir unas pestañas más largas, densas y fuertes, con su formulación a base de activos naturales. Con esta combinación podrás tanto maquillarlas como cuidarlas. Precio, 49 euros.
Lash Idôle Mascara, de Lancôme
Con esta máscara de pestañas conseguirás un volumen real con efecto lifting y 24 horas de duración, para una mirada más amplia hasta 140%. Este resultado se consigue gracias a la combinación perfecta del cepillo de Curvado de Elastómero con 360 micro cerdas, y una emulsión en gel. Precio, 18,70 euros.
Máscara de Pestañas Stack Mascara, de M.A.C
La nueva máscara de pestañas de M.A.C gracias a su fórmula construible no crea grumos y desafía la gravedad dando un volumen infinito capa tras capa. Dará a tus pestañas un aspecto natural. Precio, 34 euros.
Lash Sensational Sky High Máscara de Pestañas, de Maybelline New York
Su cepillo flexible, llamado Flex Tower, te permitirá llegar hasta las pestañas más cortas para conseguir un look beauty de alto impacto con un volumen súper natural. Enriquecido con extracto de bambú, este rímel es resistente al agua, la humedad y los roces. Precio, 7,99 euros.
Outrageous Curl, de Sephora
Esta máscara aportará un volumen a todo tipo de pestañas gracias a: 1) su cepillo brushing capaz de aportar una curva extrema durante la aplicación; 2) sus 8 depósitos repartidos en torno al cepillo, que confieren un volumen desde la raíz hasta las puntas y 3) su formato micro cepillo, que permite atrapar las pestañas una a una. Precio, 18,99 euros.
Intense Metamorphose, de Yves Rocher
Volumen extremo, rizo y longitud con un acabado negro intenso, 100% resistente al agua. Gracias a su cepillo de fibra en forma de reloj de arena, intuitivo, suave y fácil de usar, cada pestaña se recubre y se alarga desde el interior hasta el exterior del ojo. Recomendada para ojos sensibles. Precio, 27 euros.