Georgina da la bienvenida al entretiempo con la prenda estrella de la temporada: la bomber

La modelo se suma a la tendencia de estas chaquetas a su propio modo, con un diseño de Louis Vuitton.

Georgina Rodríguez en el hormiguero

Georgina Rodríguez acudió al programa El Hormiguero el pasado miércoles 22 de marzo.

/ @georginagio

No hay ninguna duda de que Georgina Rodríguez se encuentra en su mejor momento. Tras el éxito de una primera temporada, su serie documental 'Soy Georgina' llegó a Netflix con una segunda entrega el pasado viernes 24 de marzo. Y como era de esperar, ha sido todo un éxito. Éxito del que Georgina parece estar completamente agradecida y es que así lo transmite en sus redes sociales.

Como es habitual, la mujer de Cristiano Ronaldo sigue compartiendo en su perfil de Instagram (en el que cuenta con más de 47 millones de seguidores) no solo sus triunfos y nuevos proyectos, sino también sus looks. El último de ellos ha estado protagonizado por una de las prendas más exitosas de este 2023 y que, gracias a la llegada del entretiempo, ya hemos podido sacar todas nosotras del armario. Se trata de la 'bomber', y Georgina Rodríguez la ha lucido al más puro estilo Georgina.

"Cosas bonitas". Así titulaba Georgina este carrusel de fotos en el que comparte todo tipo de momentos de los últimos días. Entre ellos, su visita a El Hormiguero, a la que acudió completamente impecable, imágenes de sus hijos y de diferentes momentos relacionados con el 'reality'. Pero lo que realmente nos ha llamado la atención (estilísticamente hablando) ha sido el look que la modelo ha lucido y que hemos podido ver en las primeras instantáneas.

Con una 'bomber' de Louis Vuitton como prenda principal, Georgina la ha combinado con un vestido negro básico corto y unos salones en color 'nude', así como un bolso a juego con la chaqueta y su habitual colgante. La 'bomber' llama la atención por su estampado con el logotipo de la firma y los detalles en cuello y puños con rayas negras y blancas. Una pieza de lo más original con la que la modelo ha demostrado una vez más estar al tanto de todas las tendencias, así como su gran pasión por la moda (aunque esto queda completamente confirmado en 'Soy Georgina').

Con este look hemos podido comprobar, una vez más, la versatilidad que tienen las 'bombers' y es por eso mismo por lo que se han convertido esta temporada en una de las prendas más exitosas del entretiempo. Ya lo hicieron el pasado otoño antes de que tuviésemos que sacar nuestros abrigos del armario y ahora que los hemos vuelto a guardar, las 'bombers' vuelven a estar en primer plano para protagonizar todos nuestros estilismos.

Síguele la pista

  • Lo último