El viaje sorpresa de Georgina Rodríguez a Madrid para apoyar a su hermana

Georgina Rodríguez ha causado revuelo en su vuelta a la capital española porque no ha querido perderse uno de los momentos más especiales en la vida de su hermana Ivana.

Georgina Rodríguez y su hermana Ivana

Georgina Rodríguez y su hermana Ivana.

/ Instagram @ivanarodriguez

Tras su viaje relámpago a Cannes para pisar la alfombra roja y asistir a un par de fiestas en el marco del festival, Georgina Rodríguez ha volado hasta Madrid. No lo ha hecho sola, lo ha hecho junto a Cristiano Ronaldo a pesar de los incesantes rumores de crisis entre ella y el futbolista y juntos han colapsado la Gran Vía de la capital española a su llegada al hotel que el deportista tiene en uno de los edificios de la famosa calle por la presencia de cientos de curiosos.

El motivo de la visita de la pareja ha sido doble: por un lado, Ronaldo tiene previsto presentar ante los medios un agua alcalina mineral natural y antioxidante en los próximos días; y, por el otro, la protagonista del reality de Netflix Soy Georgina ha querido aprovechar para mostrar su apoyo a su hermana Ivana en uno de sus momentos más especiales.

Georgina Rodríguez ha estado presente en la graduación de su hermana que ha tenido lugar en la Universidad Autónoma de Madrid tal y como hemos podido ver en el video de la entrega de diplomas que la propia modelo ha publicado en sus redes sociales con un emotivo mensaje:

"Mi Shima licenciada. Aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final. Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagado a plazos, tus interminables dias de trabajo, de universidad y las mil horas de metro, en el que de él hacías tu lugar de estudio y tu comedor. Ha sido un camino muy largo, en el que hemos vivido nuestros peores y mejores momentos de nuestra vida. Pero aquí seguimos unidas y venciendo. Una vez más has logrado lo que te propones. Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre. Te amo Gaviota", ha escrito Gio.

En las imágenes se ve a una orgullosa Georgina Rodríguez vestida con unos vaqueros ajustados y una camisa estampada aplaudiendo desde la última fila a su hermana, a quien siempre se ha mostrado muy unida.

De hecho, la respuesta de Ivana en Instagram ante las emocionantes palabras de Gio no se han hecho esperar: "Gracias, hermana. Me has hecho llorar Pero de emoción. Recordando lo duro que ha sido el camino para las 2 y lo afortunadas que somos hoy. Seguiremos luchando siempre juntas. Eres lo mejor de mi vida, ya lo sabes. La persona que más años me ha acompañado en la vida. Nuestro apoyo mutuo, en las buenas y en las malas. Seguiremos venciendo. Juntas. Siempre. Ojalá ser gaviotas de nuevo como de pequeñicas. Gracias por ayudarme siempre. Esta graduación también es tuya. Te la dedico. Te quiero hasta el infinito y más allá, Gaviota", puede leerse en los comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último