La relación de Georgina Rodríguez con su ex cuando ya estaba con Cristiano Ronaldo

De nuevo, los rumores de crisis planean sobre la mediática pareja.

Georgina Rodríguez relación ex

Georgina Rodríguez sigue siendo noticia, esta vez por algo de su pasado.

/ Gtres online

En los últimos meses no dejan de salir a la luz rumores sobre un distanciamiento entre Georgina Rodríguez y Cristina Ronaldo. Al parecer, y según han publicado algunos medios lusos, la pareja estaría pasando por una grave crisis en su relación, en concreto desde las pasadas Navidades, momento en el que la familia se mudó a Arabia Saudí. También se habla de que el astro portugués estaría harto de que la famosa modelo e influencer se pase el día metida en un centro comercial en Riad gastando dinero. Nada de esto está confirmado y por eso, Georgina utiliza las redes sociales para desmentir estos rumores y confirmar que su relación atraviesa un momento maravilloso. La modelo compartió una fotografía de la luna desde su casa y añadía una canción de Romeo Santos: "El envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree".

Estos rumores de crisis se han visto incrementados después de que saliera a la luz la fuerte discusión que la pareja sufrió hace unos meses antes de subir a su jet privado rumbo a Nueva York. Al parecer, la protagonista del reality 'Soy Georgina' estaba "totalmente enfadada" y no saludó a nadie al entrar en el avión, mientras que el futbolista fue "muy educado" con todos los trabajadores pese a que no dirigió la palabra a su novia en ningún momento.

Sin embargo, son rumores, y la realidad es que Cristiano no se queda atrás y cada vez que puede aprovecha para callar las malas lenguas en torno a su supuesta crisis sentimental. Hace solo un mes publicaba en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a Georgina en la que ambos aparecen besándose y brindando con una copa: "Cheers to Love", escribió el portugués. El problema es que el pasado siempre vuelve y es ahora cuando sale una noticia que no le debe haber hecho mucha gracia a la modelo de origen argentino.

La relación de Georgina Rodríguez con su ex cuando ya estaba con Cristiano Ronaldo

Todo el mundo sabe que el dinero no es un problema para Georgina Rodríguez. La modelo acumula casi 50 millones de seguidores en Instagram, que es una de sus fuentes de ingresos más suculentas, y, donde gracias a las marcas más exclusivas que publicita, puede ganar más de 8.000 euros por colgar un post patrocinado. Sin olvidar los beneficios que le proporciona la serie documental 'Soy Georgina', que ya cuenta con dos temporadas y está disponible en Netflix, y donde ella es la productora ejecutiva.

Sin embargo, esto no fue siempre así. Tal y como ella misma revela en la serie, sus inicios no fueron nada fáciles y antes de conocer a Cristiano Ronaldo pasó por serios problemas económicos. Una época en la que se veía obligada a aceptar casi cualquier trabajo para sobrevivir, pero donde hubo alguien que le echó una mano y la ayudó a llegar a fin de mes. Según han publicado varios medios, existe otra persona, de la cual no ha trascendido el nombre, que fue quien más importancia tuvo en la vida sentimental de Georgina. Y también en su economía.

Unos inicios complicados para la influencer y empresaria

Este hombre, que no ha querido que se revele su identidad para no aprovecharse de ello, le asignó a Georgina un sueldo mensual de unos 2.000 euros en efectivo. Un dinero que la it girl guardaba en la taquilla de su trabajo. Al parecer también se encargó de correr con los gastos del viaje de Georgina y de su hermana Ivana cuando ambas quisieron asistir al funeral de su padre, Eduardo Rodríguez Gorjón, que falleció en Argentina. Un dato muy revelador, pues cuando esto ocurrió, Georgina ya mantenía una relación con Cristiano Ronaldo.

No olvidemos que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las relaciones más seguidas en todo el mundo. Desde que se conocieron en 2016 en una tienda de Gucci en Madrid, el futbolista y la modelo han formado un 'tándem' de lo más mediático que no para de cosechar cifras récords en todos los ámbitos en los que se mueve. Pero que también debe hacer frente a los rumores que surgen sobre su pasado o sus posibles crisis.

Síguele la pista

  • Lo último