Así luce Georgina Rodríguez sin maquillaje (¡y te va a impactar!)

La 'influencer' y protagonista del documental 'Soy Georgina' ha mostrado, en diversas ocasiones, su 'cara lavada'.

Georgina Rodríguez en París
Georgina Rodríguez en París / Gtres

Cada vez son más las 'influencers' y celebrities que muestran su lado más natural. Su estilo de vida, sus looks más de andar por casa y, por supuesto, su cara más natural. Son muchas las que han encontrado en la naturalidad la clave del éxito a la hora de conectar con sus fans y seguidores. Tal y como ha conseguido Georgina Rodríguez en múltiples ocasiones. 

La naturalidad está de moda. Atrás queda un mundo perfecto y el miedo a mostrar la vida sin filtros. Gran cantidad de celebrities han aprovechado las redes sociales para defender esta postura y lograr aportar un valor mayor a la conexión que la naturalidad aporta en las redes. 

A esto, también se suma la tendencia ‘make up no make up’, la técnica de maquillaje efecto cara lavada que ha conquistado al mundo entero. Una moda que ya no solo forma parte de las redes sociales, sino que ha saltado a la alfombra roja. Sara Sálamo apostó en los Premios Goya por brillar sobre la alfombra sin rastro de maquillaje para reivindicar “la naturalidad y la aceptación de uno mismo” y logró que este gesto fuera aplaudido. 

Sin embargo, este movimiento es algo que sobre todo prevalece en redes sociales. De hecho, hace poco Jennifer López revolucionaba las redes al mostrar su rostro sin maquillaje, al igual que también lo ha hecho Georgina Rodríguez

La ‘influencer’ y modelo que abrió las puertas de su casa en el documental 'Soy Georgina' y que ha mostrado parte de los aspectos de su vida, aprovecha las redes sociales para dejar sorprendidos a sus seguidores al enseñar con total naturalidad su rostro sin gota de maquillaje

Así es Georgina sin maquillaje

El post en el cual muestra su rostro al natural pertenece a un día de playa. En bikini y sobre un yate muestra su cara de felicidad y deja completamente ver su rostro sin maquillaje. 

Sin embargo, lo que sí resalta es su cuidada y trabajada piel a través de sus cuidados específicos de ‘skincare’. Luce una piel hidratada y luminosa. Y aunque su cara lavada es evidente, el hecho de estar en la playa nos da una pequeña pista de cuál el único producto que lleva sobre el rostro, el protector solar.

De esta forma, Georgina se une a la revolución de mostrar su lado más natural y seguir defendiendo la tendencia cara lavada que tantas alegrías nos ha dado. 

Síguele la pista

  • Lo último