Georgina Rodríguez repite en Cannes la fórmula con la que siempre triunfa: vestido de corte sirena y aberturas

Si el año pasado escogía un diseño en color plateado lleno de brillos, esta vez se ha bañado en oro para sorprender en el certamen francés

Georgina Rodríguez en Cannes 2023
Georgina Rodríguez en Cannes 2023 / Gtres

Cuando Georgina Rodríguez pisó el Festival de Cannes en la pasada edición, hablábamos de 'reaparición' porque llevaba un tiempo sin aparecer en eventos de este tipo, ya que se estaba recuperando física y anímicamente tras dar a luz a su segunda hija biológica, Bella Esmeralda. Debido a que en aquel parto la 'influencer' perdió a uno de sus mellizos  —el encargado de anunciar esta triste noticia fue su pareja, Cristiano Ronaldo— fue una grata sorpresa verla de nuevo b, que siempre recogen lo mejor de sus posados.

Eso, si no están precisamente grabando su día a día en la serie que protagoniza para Netflix, 'Soy Georgina', plataforma en la que tienes disponibles las dos temporadas de su serie , que se ha convertido en una de las más vistas de su historia en España. Suponemos que, en caso de plantearse una tercera temporada, estaría incluida su última aparición en el Festival de Cannes, en el que se ha dejado ver justamente un año después de la mencionada reaparición.

Si entonces, para el estreno de 'Elvis, de Baz Luhrmann, escogió una propuesta brillante (literalmente) en color plata, con escote 'halter' en V, ceñido y con una destacada abertura lateral, esta vez no ha ido muy lejos en elegancia y estilo con un vestido que repite los rasgos que siempre le funcionan en cualquier estilismo: escotazo, formato que recoge y destaca sus curvas y corte sirena. Firmado por su diseñador de cabecera, Ali Karoui, se trata de un diseño en color dorado que cambia el tipo de escote.

Esta vez, en lugar de apostar por el V, presenta una estructura recta con tirantes que presentan mayor grosor a la altura del pecho. Marcando sus conocidas caderas y con un largo que supera varios centímetros el suelo, con cola incluida, dibuja líneas que marcan su verticalidad tanto en la parte frontal como en la trasera. En este caso, luce la espalda al descubierto, con tirantes cruzados. Finalmente, y como suele ser habitual en sus propuestas 'beauty', ha optado por llevar el pelo con efecto 'wet hair' y semirrecogido.

Parala amfAR Gala, que ha tenido lugar también en Cannes por la noche, Georgina ha posado con más brillantes, pero esta vez en color negro y con un formato 'midi' que marca su cintura y sus caderas una vez más gracias a un vestido que prácticamente se adhiere a su piel y presenta una nueva abertura en la parte frontal, para mostrar casi a completo una de sus piernas. El escote, en este caso, vuelve a ser en V, con manguitos.

Síguele la pista

  • Lo último