Heidi Klum desafía las supersticiones con un diseño amarillo y escote 'underboob'

La modelo ha posado en el Festival de Cannes con un impactante vestido con capa y pedrería

La modelo alemana Heidi Klum en Cannes 2023
La modelo alemana Heidi Klum en Cannes 2023 / Gtres

Cuando Heidi Klum aparece en cualquier evento, tenga alfombra roja o no, paraliza a todos los presentes con sus propuestas estilísticas. La modelo alemana nunca ha tenido reparo a la hora de innovar y hay veces que lo lleva tan al extremo que copa las portadas de todas las revistas de moda y 'celebs' cuando llega la noche de Halloween. Porque es ella la reina de la fiesta, y nunca mejor dicho, terrorífica del año, cuando posa ante los fotógrafos con disfraces impresionantes.

Desde Jessica Rabbit hasta la princesa Fiona, pasando por un ser humano despellejado, una octogenaria o un gusano de carnada, la maniquí es especialista en sorprender en este encuentro, del que cada año ofrece su mejor versión. A la espera de que supere (a todas luces lo conseguirá) esta última propuesta, ha brillado en otros acontecimientos que nada tienen que ver con el terror, sino todo lo contrario. Hablamos, esta vez sí, de pasarelas y 'red carpets'.

La modelo alemana Heidi Klum


/ Gtres

Si echamos un vistazo a las últimas apariciones de la top en eventos a los que ha sido invitada, encontramos coincidencias en prendas vaqueras, que ha lucido en formato falda con bajo deshilachado y botas altas o bien con vaqueros desflecados y deconstruidos con 'patchwork' con salones multicolor. Si bien ambas propuestas nos parecieron fuera de serie, porque rara vez se innova tanto con el 'denim' como lo ha hecho ella, ha sido en Cannes donde ha logrado la matrícula de honor.

Concretamente, se ha dejado ver y fotografiar momentos antes de la proyección de 'The Pot-Au-Feu', donde se ha coronado como la más arriesgada por lucir aberturas por buena parte de su cuerpo, del que ha presumido a sus inminentes 50 años y que mantiene en forma gracias a un cuidado constante, mucho ejercicio y descanso y una alimentación equilibrada. Firmado por Zuhair Murad, se trata de un diseño en color amarillo con el que ha desafiado todo tipo de supersticiones y que presenta un escote fuera de lo común.

Este particular escote es, por un lado, cruzado, para cubrir lo suficiente del pecho como para, en segundo lugar, mostrar parte de él con un formato 'underboob'. Este, además, se extiende por todo el abdomen para volver a cruzarse a la altura del ombligo y dejar también a la vista sus caderas. Otra gran abertura lateral cruza una de sus piernas hasta la ingle para presumir de piernas infinitas y bronceadas, así como de salones de vinilo.

Si bien se trata de un formato de 10, quizá lo que lo ha logrado ha sido la pedrería que presentaba este diseño en la zona de los hombros y la capa que se formaba desde ambos extremos, con la que la modelo ha jugado y ha posado ante las cámaras, creando un efecto óptico insólito en lo que va de certamen. Por último, ha preferido llevar el pelo suelto y con ondas naturales, así como su característico flequillo despuntado.

Síguele la pista

  • Lo último