Natalie Portman y el secreto de su maquillaje para deslumbrar en Cannes

La actriz confió en el equipo de Dior Beauty para lucir un 'beauty look' en sintonía con su impresionante look.

Natalie Portman en Cannes 2023

Natalie Portman y su impecable maquillaje en Cannes 2023.

/ Getty Images

Como cada año, el Festival de Cannes 2023 nos está dejando una recopilación de maravillosos looks que pasarán a la historia. Y entre todos ellos, el que desde luego que ha robado nuestros corazones ha sido el último de Natalie Portman. Tras ocho años sin acudir a dicho festival, la actriz israelí regresó a 'La Croisette' pisando la alfombra roja más fuerte que nunca. Lo hizo con la recreación del histórico vestido ‘Junon’ que Christian Dior creó en 1949. Toda una joya gracias a la cual consiguió ser una de las estrellas que más brillo en la noche del pasado sábado 20 de mayo.

El diseño de dicho vestido destacaba por su elegante escote de palabra de honor y su falda con volumen, confeccionada a base de enormes pétalos y combinando los colores azul, plata y blanco.

dior natalie portman©pierremouton 1080305

Natalie Portman con vestido y maquillaje de Dior en el Festival de Cannes 2023.

/ Dior Beauty

Como buena embajadora de la 'maison' francesa, Natalie Portman confió en el equipo de Dior no solo para su vestido, sino también para su maquillaje y gracias a ellos hemos podido conocer todos los pasos seguidos y la inspiración para conseguir este fantástico maquillaje.

“Para combinar con este vestido histórico de 1949, quise reflejar en los ojos de Natalie las lentejuelas azules y plateadas cosidas en el tul de la falda. Lo hice con la ayuda de los tonos plata de la paleta de sombras 5 Couleurs 073 Pied-de-Poule, espolvoreados encima del párpado móvil. Después, le coloqué unas pestañas postizas muy tupidas que intensifiqué con la máscara Diorshow Iconic Overcurl para recordar el estilo clásico y glamouroso que se llevaba en la época en la que Christian Dior confeccionó ese vestido. El contrapunto moderno del look está en la piel ultra natural y luminosa que trabajé con la base Dior Forever Matte. Terminé con un toque apenas perceptible de colorete y con Rouge Dior 277 Osée en los labios, un tono neutro ligeramente rosado que aporta un mínimo toque de color sin cubrir demasiado los labios.”.

Maquillaje Natalie Portman en Cannes

El impecable maquillaje de Natalie Portman para Cannes 2023.

/ Dior Beauty

De esta manera, la ganadora al Oscar en 2010 por la película 'Cisne negro' , lució una piel impecable y luminosa al mismo tiempo que le daba un toque muy especial gracias a las sombras de ojos. "Como diría el propio Christian Dior, el perfume es el toque final de un vestido. Antes de su aparición estelar por la alfombra roja, Natalie roció un poco de Miss Dior Blooming Bouquet directamente sobre su piel.", nos cuenta el equipo de Dior Beauty.

Para dejar todo protagonismo al vestido y al maquillaje, Natalie Portman, de la mano de Mara Rosak, optó por recoger su melena en un elegantísimo moño de bailarina con el que consiguió ponerle el broche final perfecto a un look que jamás será olvidado.

¡Haz clic sobre el vídeo para ver paso a paso el maquillaje de Natalie Portman!

Síguele la pista

  • Lo último