Scarlett Johansson se apunta a la tendencia 'Barbiecore' para iluminar Cannes 2023

La actriz ha posado junto a su esposo, Colin Jost, y el resto del equipo de su nueva película en el certamen francés

La actriz Scarlett Johansson en Cannes 2023
La actriz Scarlett Johansson en Cannes 2023 / Gtres

Cuando se supo que Wes Anderson estaba rodando su nueva película en Colmenar de la Oreja y Chinchón, estos municipios madrileños se vistieron de gala para la ocasión. Entonces, poco se supo sobre lo que realmente estaba haciendo el también realizador de 'El gran Hotel Budapest', pero nadie quería estar desprevenido por si tenía la suerte de cruzarse con alguno de sus actores, entre los que figuraban Tom Hanks, Scarlett Johansson, Adrien Brody, Margot Robbie, Edward Norton y un largo etcétera de caras conocidas.

Casi dos años después de aquello, este reparto de lujo ha aterrizado en el Festival de Cannes para presentar el resultado final, 'Asteroid City', una cinta ambientada en un pueblo estadounidense en la década de los 50 en el que tiene lugar una convención de jóvenes astrónomos que avistan algo insólito en sus desérticos cielos. En las primeras imágenes de este largometraje, además, hemos tenido la oportunidad de ver a una Scarlett Johansson morena con un estilo capilar al más puro estilo Elizabeth Taylor en 'La gata sobre el tejado de zinc'.

Para presentar este nuevo trabajo, en cambio, Scarlett Johansson ha reaparecido con su habitual melena rubia en el marco del certamen francés, donde ha brillado con un vestido que solo ella sería capaz de lucir con tanta elegancia y buen gusto. Se trata de un vestido de tubo en clave 'Barbiecore', es decir, haciendo un guiño a su compañera de reparto en la película, Margot Robbie, y anticipando en cierto modo el también aterrizaje de la nueva cinta de 'Barbie', dirigida por Greta Gerwig, que llegará a la pantalla este verano.

Concretamente, la también protagonista de 'Viuda negra' ha escogido un diseño de Prada, que combina los colores blanco y rosa palo, siendo este último el que marca la nota de color en buena parte de la prenda. El blanco, en este caso, se reserva en exclusiva para el escote y los tirantes, que parecen salirse del vestido, que parece ser una pieza diferente, con escote palabra de honor. Con la cintura entallada y un largo que rozaba la 'red carpet' de Cannes, la actriz ha vuelto a brillar luciendo sus tatuajes en la espalda.

En cuanto a su propuesta de maquillaje y peluquería, Scarlett ha decidido llevar el pelo suelto y ondulado con raya en el medio, con un labial rojo para añadir contrate al vestido y sombra de ojos en tono rosa. Como complementos, ha lucido unos bonitos pendientes de diamantes con forma de estrella y unas plataformas plateadas a juego. Lo ha hecho, además, junto a su pareja y padre de su segundo hijo, Cosmo, a quien dio la bienvenida en agosto de 2021 y a quien, como a su hija Scarlett, ha mantenido alejada del foco mediático.

Síguele la pista

  • Lo último