Irina Shayk deja sin palabras a Cannes con el 'no vestido' (o 'vestido desnudo')

La modelo posa con el look invisible más atrevido del Festival de Cannes. ¡Espectacular!

Irina Shayk pase con vestido transparente por Cannes

Irina Shaky pasea con vestido transparente por Cannes.

/ Gtres

Hace tiempo que las transparencias extremas y la ropa interior a la vista o como clave de un outfit, como nos enseñó Anya Taylor-Joy, se colaron en alfombras rojas, pasarelas, armarios de 'it girls', street style e, incluso, en su versión más contenida, en vestidos de novia. Sin embargo, hay que hablar del último look que Irina Shayk ha lucido por las calles de Cannes para dirigirse a una fiesta de Chopard del popular festival de la ciudad francesa porque, aunque contiene todos esos elementos que hemos visto en el pasado, da un paso más allá, consolidando un nuevo concepto (el del 'no-vestido') y optando por una desnudez textil de pega (o un outfit desvestido) sorprendente, de una elegancia singular, sexy y de contrastes (su vestido ligero e invisible llega ribeteado por joyas magníficas y oversize, pesadas y rotundas, que rodean el cuello). Y que dinamita los parámetros de riesgo visto hasta ahora en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Irina Shayk, con look transparente de Gucci en Cannes

Irina Shayk, con el 'vestido desnudo' de Gucci en Cannes.

/ Gtres

Firmado en su totalidad por Gucci (pertenece a su colección de otoño de 2023), este modelo invisible-negro está compuesto por lencería de sujetador y braguitas minimal de tul, con el logo GG, y un vestido superpuesto transparente que da un matiz oscuro a la figura espectacular de la modelo, que ya en el pasado nos regaló soberbios outfits transparentes y muy atrevidos.

Look transparente de Gucci de la colección otoño 2023

Look transparente de Gucci de la colección otoño 2023.

/ Gucci

Con medias oscuras hasta el muslo, guantes largos lenceros, sortija, gafas de sol negras, imponentes anillo y pendientes de Chopard y unas sandalias de tacón alto muy abiertas, la modelo ha cruzado la acera sin que, a juzgar por las fotos, llamara la atención de los viandantes. ¡Un misterio! Por cierto, dentro del evento ha posado, además, con blazer.

¿Qué look beauty es adecuado para acompañar este estilismo? Labios de un rojo vivo y una melena con raya al medio lisa con alguna onda, según la rusa.

Irina Shayk con look transparente de Gucci en Cannes

Irina Shayk con look transparente de Gucci en Cannes.

/ Gtres

Irina Shayk es una de las estrellas de la actual alfombra roja del festival de Cannes, donde antes dejó boquiabiertos a los presentes con un originalísimo y desafiante look de cuero con falda roja de cintura baja y top 'bondage' minúsculo y cruzado de la firma Mowalola que dejaba a la vista sus abdominales de acero, y un maquillaje discreto efecto 'no makeup'.

El pasado dia 20 lucía su vestido más clásico o 'red carpet' con un modelo espectacular de volantes y escote profundo en 'V' en color azul de Amarni Privé que combinaba maravillosamente con peinado efecto wet y grandes pendientes de estilo ear cuff que rodeaban la oreja.

Síguele la pista

  • Lo último