María León rompe el esquema clásico de la alfombra roja de Cannes y enamora

Nada de vestidos de alto impacto, la apuesta de la actriz para acudir al estreno de la película Cerrar los ojos ha sido completamente distinta y precisamente por eso ha cautivado a todos.

María León en el Festival de Cannes

María León en el Festival de Cannes.

/ Gtres

A lo largo de la semana que llevamos de Festival de cine de Cannes hemos visto centenares de looks interesantes. A Carlota Casiraghi cubierta de flores, a Amaia Salamanca convertida en una diva del viejo Hollywood, a Helen Mirren vestida completamente de azul, a Salma Hayek con un dramático diseño color berenjena y a Ester Expósito envuelta en brillos y transparencias, entre muchos otros. Todos ellos, aunque de forma muy diferente, tenían un gran vestido como hilo conductor común.

En cambio ha habido una persona que ha desfilado por esa misma alfombra roja que ha preferido apostar por algo radicalmente distinto con éxito: María León.

María León con look en blanco y negro de Alberta Ferretti

María León con look en blanco y negro de Alberta Ferretti.

/ Gtres

Hace unas semanas María León viajaba a la ciudad francesa para recoger el premio que la serie El hijo zurdo que protagoniza en Movistar+ se llevó en el festival Canneserie a Mejor Miniserie en la sección Short Form.

Ahora la actriz ha vuelto junto a sus compañeros de reparto Ana Torrent, José Coronado, Manolo Solo y Helena Miquel para presentar la película Cerrar los ojos de Víctor Erice. Ha sido precisamente minutos antes de la proyección de la cinta presumiendo de este estilismo poco convencional de las red carpets pero con el que ha conseguido claramente un 10.

En lugar de un vestidazo de infarto, la intérprete ha elegido unos pantalones negros. Eso sí, no unos cualquiera, sino unos de silueta acampanada envueltos en plumas que quedaban a la perfección con una camisa blanca abotonada hasta arriba y una chaqueta de esmoquin larga.

Un juego de largos interesante y un uso de lo más acertado del binomio blanco que pertenece a la colección que Alberta Ferretti ha diseñado de cara a la próxima temporada otoño-invierno.

María León rompe los esquemas en Cannes

María León rompe los esquemas en Cannes

/ Gtres

Para cerrar el look de la mejor manera posible, María León ha lucido su melena suelta colocada hacia un lado y repleta de volumen, la cual hacía destacar más su rostro ultraluminoso que ponía el foco de atención en unos labios redondeados y una mirada vibrante.

Síguele la pista

  • Lo último