Ester Expósito impacta de nuevo en Cannes a base de brillos y transparencias

Para presentar la película Perdidos en la noche en el festival ha sacado la artillería pesada con un look digno de una estrella de Hollywood.

Ester Expósito en Cannes

Ester Expósito en Cannes.

/ Gtres

Esther Expósito ha regresado a Cannes. Dos años después de cortar la respiración con un dos piezas morado firmado por Etro con el que presumía de abdomen, la actriz ha regresado al famoso festival de cine pero esta vez con un look igual de sexy pero notablemente diferente.

Su objetivo era presentar en la sección de Cannes Première 'Perdidos en la noche', una película del director mexicano Amat Escalante que versa sobre las desapariciones forzadas y la vinculación que existe entre el poder y el clasismo, en la que la intérprete madrileña se mete en la piel de una joven adinerada como ya hiciera en Élite. Una ocasión que la artista no ha dudado en aprovechar para sacar toda la artillería pesada con su estilismo.

Ester Exposito con vestido de Versace y joyas de Messika

Ester Exposito con vestido de Versace y joyas de Messika.

/ Gtres

Brillos y transparencias es la conjunción que Ester Expósito ha defendido en la Croissete con un vestido de Versace de escote asimétrico y espalda al aire en el que se juntaban el dorado y el plateado de las lentejuelas con pequeños flecos, tejido de red y tiras al más puro estilo bondage que no hacían más que volver más atrevido el diseño de la casa italiana y que guardaba ciertas reminiscencias con la prenda que lució en la edición del 2021 de los premios Platino.

Las joyas que acompañaban la pieza tampoco han pasado desapercibidas al tratarse de una llamativa gargantilla, unos enormes pendientes de flores del desierto y dos grandes anillos también de motivos florales, todo elaborado con diamantes de alta joyería de Messika.

Al igual que en el 2021 cuando posó por primera vez esta alfombra roja, la elección de Ester Expósito con respecto a su larga melena rubia ha sido llevarla recogida en un moño. En este caso ha optado por dejar completamente despejado su rostro retirando el pelo hacia atrás hasta unir los distintos mechones que estaban organizados con pequeñas torsiones. En cuanto al maquillaje, la actriz ha optado por lucir sombras de ojos en tonos azul grisáceo con un labial nude de Dior, el icónico Rouge Dior 100 Nude en su versión FOREVER.

Ester Exposito, de Versace en el Festival de Cannes

Ester Exposito, de Versace en el Festival de Cannes.

/ Gtres

Horas antes de la puesta de largo, Ester Expósito había aparecido ante los medios con un estilismo de aires 70's en el que lucía su melena suelta con un lazo blanco en la parte superior recogiendo los mechones delanteros y un favorecedor vestido largo azul turquesa.

Síguele la pista

  • Lo último