Ester Expósito ya tiene el nuevo bolso favorito de las fashionistas

Se llama Vela bag, es de Etro y la actriz ha presumido de él con un rompedor look en el que no hemos podido no reparar.

Ester Expósito coleta baja
Ester Expósito coleta baja / Getty Images

Hace apenas una semana que Ester Expósito se dejaba caer por la ceremonia de entrega de los Fotogramas de plata para recoger su galardón a la mejor actriz gracias a su papel en Venus. Lo hacía con su larga melena rubia suelta y enfundada en un atrevido diseño cut out de Roberto Cavalli que combinaba diferentes colores con lazos, drapeados y aberturas dejando su abdomen al descubierto.

Unos días después, la actriz ha vuelto a presumir de vientre plano pero con un look completamente distinto. El protagonista no era esta vez un vestido sino un conjunto formado por un pantalón largo de corte ancho y satinado con un top abierto de manga corta y cuello solapa con estampado de pájaros en varios colores. Dos prendas de la colección primavera-verano de Etro que la que fuera intérprete de Élite ha acompañado del que promete ser uno de los bolsos más deseados por las fashionistas en los próximos meses.

De inmediato, nuestros ojos no han podido irse directos hacia el elegante bolso con el que Ester Expósito posa en estas imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram.

Se llama Vela bag y es el nuevo accesorio icono de Etro. Presentado en el desfile de la colección de la casa italiana para esta temporada, se trata del primer bolso diseñado por Marco De Vincenzo y tiene fuerte personalidad, gracias a un cierre especial, su línea estructurada, sus exclusivos materiales y su reconocible diseño.

Y es que si algo queda claro es que es uno de esos complementos con clara vocación de 'it bag' como demuestra el hecho de que ya se haya convertido en uno de los más buscados de las últimas semanas entre las fashionistas, con permiso de otros como el Andiamo de Bottega Veneta o la reedición del Jackie de Gucci.

Tiene una correa de hombro doble desmontable para que se pueda llevar o al hombro o como bandolera, cuenta con cremallera especial y una cadena con medallón de dos caras con el doble logo de Etro y Pegaso creado con la misma técnica que se usa para hacer monedas, cuenta con un nuevo cierre en V.

El bolso de Ester Expósito es en tono avellana clásico que resulta ideal para terminar siendo un básico del día a día, pero está disponible también en piel de becerro tanto en negro como en marfil que pueden cumplir con la misma función además de en una paleta de colores propia de la primavera.

Síguele la pista

  • Lo último