Dakota Johnson recupera el bolso más icónico de Gucci

La actriz muestra en la nueva campaña de la firma todas las posibilidades del bautizado como Jackie 1961.

Dakota Johnson con el bolso Jackie 1961 de Gucci

Dakota Johnson con el bolso Jackie 1961 de Gucci

/ Gucci

Tenemos nuevo 'it bag' en el horizonte para el año que acabamos de iniciar. Aunque en realidad de nuevo tiene poco este accesorio puesto que se trata de una nueva versión del Constance, el bolso lanzado por Gucci en 1961 que la primera dama de los Estados Unidos de entonces hizo suyo.

Tantas fueron las veces que se pudo ver a Jacqueline Kennedy con este complemento de piel a cuestas que terminó por ser renombrado en su honor como "Jackie".

Ahora, manteniendo su esencia original pero con unas ligeras modificaciones, el diseño recupera su esplendor sesenta años después hasta volverse aún más apetecible. Y parte de la "culpa" de que queramos hacernos con uno la tiene Dakota Johnson.

La actriz es quien ha sido elegida por la firma italiana para protagonizar la campaña de este icónico modelo, mostrando las mil y una posibilidades que es capaz de ofrecer en el día a día en pleno 2023. Para ello, ha visitado los mismos lugares en los que tantas veces lo vimos fotografiado en la década de los 60 demostrando que el estilo permanece intacto.

Su característica silueta de media luna curva y sus distintivos herrajes de pistón siguen intactos y encajan a la perfección con una falda de cuero negro y una chaqueta, con unos vaqueros y top de fiesta, con un vestido veraniego y hasta con un conjunto deportivo de leggings y top con el que ir al gimnasio. El recital de look que nos ofrece Dakota Johnson con distintas versiones del Jackie 1961 logran convencernos porque son a cada cual más apetecible.

Los hay de aspecto más sobrio y otros con un punto de fantasía porque Gucci ha pensado en este bolso en hasta tres tamaños distintos en una amplia gama de colores y con una asa larga que se puede colocar en formato bandolera y que está disponible tanto en piel como en cadena.

El video, grabado por Glen Luchford y con Christopher Simmonds como director de arte, acaba de ser difundido en las redes sociales de la Gucci y en él la intérprete luce su habitual melena oscura con flequillo recto -ni rastro de ese corte bob rubio con el que fue vista hace unas semanas durante el rodaje de una película–.

Síguele la pista

  • Lo último