Dakota Johnson cambia radicalmente de look y ahora es... ¡rubia!

La actriz ha sido vista durante el rodaje de su última película luciendo una melena corta y casi platino con la que el parecido con su madre Melanie Griffith es asombroso.

Dakota Johnson, con flequillo, en la gala LACMA Art+Film 2021 en Los Angeles

Dakota Johnson en la gala LACMA Art+Film 2021 en Los Angeles.

/ OConnor/AFF-USA.com

No sabemos qué está pasando en esta recta final de 2022 pero las celebrities parecen haberse puesto de acuerdo en probar cosas nuevas con su pelo. No han querido esperar a que de comienzo el nuevo año para cambiar de look como suele ser habitual para afrontar con más ganas la etapa siguiente, han ido sorprendiendo con su transformación de imagen en las últimas semanas para sorpresa de todos. Kim Kardashian ha dicho adiós al platino del que presumía su cabello para atreverse con un tono miel, Zendaya ha cambiado su melena extralarga por un sofisticado corte bob y Dakota Johnson ha cortado por lo sano y se ha pasado al bando de las rubias.

Sí, como lo lees, la actriz ha sido la última en pasar por manos de su estilista de confianza y ahora luce un peinado tan similar al de su madre, Melanie Griffith, que el parecido entre ambas ha pasado a ser asombroso.

Dakota Johnson se encuentra en pleno rodaje de la película Daddio junto a Sean Penn, una cinta en la que se cuenta la historia de una joven y un taxista que acaban de conocerse y como lo que comienza como una charla divertida en un coche rápidamente se convierte en algo misterioso en lo que salen a relucir verdades sobre las relaciones, el sexo y las dinámicas de poder, la pérdida y la vulnerabilidad.

A juzgar por las imágenes que se han filtrado en las redes sociales del set de grabación de la cinta en las que aparece vestida de negro con un pantalón, una chaqueta de cuero y una bufanda a cuadros, todo parece indicar que el haber sacrificado su larga melena oscura se debe a exigencias del guion. Eso sí, a lo que no ha renunciado la intérprete por este papel es a su característico flequillo, ya que este sigue figurando aunque largo y desfilado, para acompañar su recién estrenado corte long bob en un claro tono rubio.

A pesar de que nos haya sorprendido esta nueva imagen de Dakota Johnson, no es esta la primera vez que presume de cabello rubio. Ya en el 2013 probó suerte con una tonalidad similar a la de su famosa madre, aunque en aquel entonces era de una intensidad menor ya que no era tan claro y el largo de la melena también era el habitual de la protagonista de la saga de 50 sombras de Grey.

Nos queda la duda de saber si realmente esta transformación por parte de la actriz es real o si simplemente se trata de una peluca de la que se desprende cuando vuelve a casa y recupera la fotografía de Johnson que todas tenemos en mente.

Síguele la pista

  • Lo último