El cambio de look más extremo de Zendaya: adiós rizos, adiós melena y adiós raya en medio

La actriz ha sorprendido con una imagen muy diferente en plena promoción de Euphoria: FYC en Los Ángeles.

Zendaya, de Valentino en la Semana de la Moda de París
Zendaya, de Valentino en la Semana de la Moda de París

Zendaya ha vuelto a ser la protagonista de un acto promocional de la serie 'Euphoria' y eso solo puede significar una cosa: lookazo. Y es que, si algo tenemos claro con la actriz es que lo suyo es llegar, posar y triunfar. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido su outfit lo que nos ha dejado con la boca abierta (y eso que iba impecable con un conjunto sastre conformado por una falda a cuadros de Schiaparelli, salones negros y un polo con botones de perlas), sino su pelo.

Así, Zendaya ha sorprendido a todos sus fans con un cambio radical en el que no solo decía adiós a sus característicos rizos, sino en el que abandonaba su habitual raya en medio y corta por lo sano con su melena, cambiándola por uno de los cortes de la temporada: el choppy bob.

Zendaya con corte de pelo choppy bob


/ Getty

Esta enésima adaptación del bob que queda más o menos sobre la altura de la mandíbula y se consigue creando más capas y potenciando la parte trasera para ganar en volumen y movimiento, bien podría tomarse como el carré francés de siempre. Al ser desenfadado y estiloso, su ventaja principal es que es capaz de rejuvenecer al instante a quienes apuestan por él. Esa y que logra que el pelo más fino gane en sensación de volumen y textura gracias a la manera en la que se presentan las capas.

Pero no son esas sus únicas virtudes, ya que la gran mayoría de las defensoras de este corte lo son por la comodidad, versatilidad y facilidad que ofrece en el día a día a la hora de peinarlo y añaden un pro más a su lista, lo favorecedor que resulta sea a la mayoría de los tipos de rostro.

Una carrera meteórica

Con tan solo 26 años, la actriz se convirtió el pasado mes de septiembre en la primera mujer negra en ganar dos veces el premio en la categoría de Mejor actriz principal en una serie de drama, así como la ganadora más joven de la historia de los Emmy por hacerlo (ya que en 2020 repitió en dicha categoría), momento en que logró llevarse el premio por videollamada debido a las pandemia.

Pero además de en la serie que la ha encumbrado como una de las artistas del momento, la intérprete no ha dejado de trabajar en otras grandes producciones de renombre, como 'Dune' o 'Spiderman: No Way Home'

Síguele la pista

  • Lo último