Así es como Ester Expósito ha llevado el cut out al extremo sobre una alfombra roja

Ester Expósito ha logrado volver a dejarnos boquiabiertas con un vestido tricolor en la ceremonia de entrega de los Fotogramas de plata.

Ester Expósito en los Fotogramas de Plata 2023

Ester Expósito en los Fotogramas de Plata 2023.

/ Gtres

El Teatro Barceló de Madrid ha sido el lugar escogido para la celebración de la 73ª edición de los Fotogramas de Plata, otra de las citas marcadas en rojo en el calendario para los amantes del cine que lleva apenas unas semanas después de la entrega de los Goya. La alfombra roja ha sido mucho más discreta en este caso, pero sobre ella han desfilado nombres propios que siempre son referentes en cuestión de estilo como Blanca Suárez, Milena Smit o Ester Expósito.

A esta última hacía mucho tiempo que no le veíamos en un evento de estas características, por eso no hemos podido evitar fijarnos en cada uno de los detalles que componían el look que ha escogido para una ocasión tan especial.

Ester Expósito con vestido de Roberto Cavalli

Ester Expósito con vestido de Roberto Cavalli.

/ Gtres

Ester Expósito tiene muy claro que lo suyo son los vestidos con aberturas y escotes pronunciados rebosantes de sensualidad y así ha vuelto a demostrarlo en esta gala en la que ha llevado el cut out al extremo con un diseño de Roberto Cavalli solo apto para las más atrevidas.

La pieza está realizada en tres colores: un amarillo lima para la parte superior sin mangas fruncida que deja parte del costado y el abdomen al aire con una tira entre medias, un tono salmón en una mitad de la falda –la cual es larga, vaporosa y cuenta incluso con una discreta cola– y un color vainilla en la otra zona de la falda, la cual deja a su vez una enorme ranura por la que se escapaba su pierna y quedaba a la vista el zapato escogido, unos altísimos salones de raso con plataforma brillante.

Sin más accesorios que unos discretos pendientes de aro dorados y con su larga melena suelta peinada de forma natural con raya en medio, Ester Expósito se ha convertido en una de las protagonistas de la noche no solo por su explosivo estilismo, sino porque ha sido una de las afortunadas en subir al escenario a recoger uno de los galardones.

Ester Expósito, ganadora en los Fotogramas de plata 2023

Ester Expósito, ganadora en los Fotogramas de plata 2023.

/ Gtres

"Que viva el cine de género, el cine de terror, gracias a Jaume Balagueró", ha dicho la que fuera intérprete de Élite al haber sido honrada con el Fotogramas de Plata 2022 a la Mejor Actriz de Cine por su papel en la cinta Venus, un reconocimiento otorgados por los lectores de la conocida revista.

En la misma categoría coincidía nominada por primera vez con Milena Smith y Bárbara Lennie, a quienes ha mencionado en su discurso de agradecimiento con el premio en sus manos: "Qué suerte y qué guay compartir esto con Milena y Bárbara".

Itziar Nuño, Luis Zahera, Javier Gutiérrez y la película As Bestas han sido otros de los que han completado el palmarés en esta entrega de galardones.

Síguele la pista

  • Lo último