Ester Expósito, imponente con el vestido de escote que más favorece

Para la premiére de Venus en Madrid la actriz ha escogido un diseño de Balmain repleto de aplicaciones brillantes que se ajusta perfectamente a su silueta.

Ester Expósito en la premiére de Venus

Ester Expósito en la premiére de Venus.

/ Gtres

Venus, la esperada película de Jaume Balagueró que cuenta cómo una bailarina es perseguida por una banda de matones tras robar una bolsa en un club nocturno y se encuentra con una amenaza aún más grande tras su huida, ya está en los cines. Madrid ha sido la ciudad encargada de acoger la premiére de este thriller con tintes de terror a la que acudieron multitud de rostros conocidos como invitados y, como no, su protagonista: Ester Expósito.

Apenas unos días después de presentar por todo lo alto esta cinta enfundada en un vestido de punto brillante y con su melena recogida como nunca se la habíamos visto con mechones sueltos rizados y de aparecer de promoción en El hormiguero con un look en el que enarbola el estilo YK2 al tener un crop top asimétrico y una falda cargo como elementos principales, la actriz ha decidido para posar ante el photocall del estreno redefinir los códigos de las grandes estrellas de Hollywood. Lo ha hecho al elegir un diseño de silueta columna con un favorecedor escote barco que deja los hombros al descubierto pero que termina en forma de uve en la parte central para ganar aún más en verticalidad.

Ester Expósito con vestido de Balmain

Ester Expósito con vestido de Balmain.

/ Gtres

El diseño, de color negro repleto de aplicaciones metálicas y con tiras cruzadas en los laterales que van de arriba a abajo como si de un corsé se tratara, lleva el sello de Balmain, una firma por la que la madrileña ya había apostado en anteriores ocasiones sobre la alfombra roja –hace exactamente dos navidades sorprendió al aparecer en un acto promocional con una chaqueta rosa y blanca de tweed a modo de minivestido–. Está confeccionado en piel de becerro con efecto escama de cocodrilo y pertenece a su colección Resort 23.

Como únicos accesorios, Ester Expósito ha llevado una fina gargantilla y unos pendientes, ambos de Bulgari, así como unos zapatos de Dolce&Gabbana.

Para potenciar el "modo diva" del que hablábamos, Ester Expósito ha elegido como peinado un clásico para este tipo de contextos que no es otro que el de optar por su rubia melena suelta con raya a un lado y ondas bien marcadas, un estilismo que no falla y que siempre nos recuerda a la inolvidable Veronica Blake.

Síguele la pista

  • Lo último