Según Ester Expósito, el crop top se lleva asimétrico

La actriz ha presumido de abdomen a su paso por El hormiguero, donde ha hablado sobre la fama, sobre sus fobias y sobre lo mucho que le sigue gustando salir de fiesta.

Ester Expósito en El hormiguero

Ester Expósito en El hormiguero.

Ester Expósito está de estreno. La actriz es la protagonista de Venus, la película dirigida por Jaume Balagueró que cuenta la historia de una bailarina de discoteca que una noche roba una mochila en el club donde trabaja y que se proyectó por primera vez el pasado mes de septiembre en el Festival de cine de Toronto. Este thriller de terror es el que le ha llevado a acudir por primera vez a El hormiguero.

En el programa de televisión, la intérprete no solo ha hablado de lo mucho que le gustan las cintas de terror como esta que acaba de rodar, sino que también ha confesado tener fobia a las arañas y ha explicado lo mucho que le cambió la vida tras el éxito de Élite, la serie de Netflix que le catapultó a la fama: "Te pueden contar lo que sea que hasta que no lo vives es muy diferente", ha dicho la madrileña antes de contar que siempre tuvo muy claro que quería dedicarse a esto. "De alguna forma, eso me ha ayudado a mantener el norte y a tener claro de lo que sigo queriendo y no perder el foco de las cosas. Pero, es verdad, que te cambia la vida", ha contado.

Ester Expósito, invitada a El Hormiguero

Ester Expósito, invitada a El Hormiguero.

/ Gtres

A pesar de sumar casi 29 millones de seguidores en Instagram y ser uno de los rostros más conocidos del momento, Ester Expósito no por ello ha renunciado a su vida de siempre. "Intento salir a la calle normal, pero muy tapada. Soy muy tímida y el tema de la exposición es lo que más me ha costado acostumbrarme, y por eso suelo ir tapada. Disfruto pasar desapercibida e ir tranquila por ahí", ha relatado a Pablo Motos, a quien ha afirmado que no piensa renunciar a hacer cosas que le gustan como, por ejemplo, salir de fiesta con sus amigos. "De fiesta salgo mucho, eso no lo he dejado, porque llega el fin de semana y me ayuda a desconectar. Suelo ir a los mismos sitios de siempre, no quiero dejar de ir a los sitios de antes porque mi vida haya cambiado", ha relatado.

Ester Expósito con crop top negro

Ester Expósito con crop top negro.

/ Gtres

El look de Ester Expósito para su debut en El hormiguero ha tenido el color negro como protagonista. En sus uñas, en su falsa larga estilo militar de talle bajo de Diesel by El Armario de Pepa y en su top, uno de formato crop con escote asimétrico que contaba son solo una manga e iba fruncido en el otro costado de Andreādamo by WOW Concept. Una pieza de estética dosmilera que encaja a la perfección con el estilo YK2 del que se ha convertido en una de las mejores embajadoras porque siempre sabe como adaptar las prendas y complementos que lucíamos entonces a los nuevos tiempos y que completó con botas de New Rock y joyas de Bulgari. 

Síguele la pista

  • Lo último