Ester Expósito arrasa en el estreno de 'Venus' con un vestido brillante y se atreve con un recogido muy favorecedor

La actriz es protagonista de esta nueva película de terror que podremos ver en cines este 2 de diciembre y su estreno ha merecido un look de lo más rompedor y deslumbrante.

Ester Expósito en el estreno de su última película 'Venus'

Ester Expósito en el estreno de su última película 'Venus' en Madrid, el 30 de noviembre 2022.

El nuevo proyecto de Álex de la Iglesia y Jaume Balagueró trae mucho terror, sangre y una protagonista que hacía mucho que no veíamos en la gran pantalla, Ester Expósito. Esta vez, la actriz madrileña deja atrás el personaje de niña pija, gracias al cuál la conocimos en 'Élite' (y del que poco queda ya), para convertirse en Lucía, una bailarina go-go que se refugia en casa de su hermana al ser perseguida por cometer un robo en el lugar en el que trabaja. Lo que no sabe es que en ese apartamento se topará con una amenaza mucho mayor e inquietante que la anterior. 'Venus' es el nombre que recibe esta cinta, basada en el famoso cuento 'Los sueños de la casa de la bruja' y que podremos ver en cines a partir de este viernes 2 de diciembre.

Y el esperado 'photocall' de su estreno ha tenido lugar esta mañana de 30 de noviembre en Madrid, para el cuál Ester Expósito ha confiado en un estilismo en el que el brillante es protagonista y con el que ha salido de su zona de confort.

Ester Expósito en el estreno de su nueva película 'Venus'

Ester Expósito en el estreno de su nueva película 'Venus' en Madrid, el 30 de noviembre de 2022.

/ Gtres

El look en cuestión, que ha conseguido dejarnos sin palabras en esta alfombra roja, ha tenido como pieza principal un vestido de corte 'midi', cuello alto y en canalé al que no le ha faltado su lado más cañero. Empezando por los colores, naranja y verde (que se mimetizan a la perfección con el cartel de la película), y siguiendo con los brillos, que siempre son un imprescindible en los looks de la actriz. Una prenda que podríamos ponernos perfectamente para una cena de Navidad y a la que estamos seguras que le añadiríamos un calzado muy similar al que ha elegido Ester Expósito.

La joven de tan solo 22 años ha optado por unas botas de vinilo con plataforma XXL y mucho estilo. De color negro, estos botines no solo aseguran la comodidad, sino que estilizan la figura al máximo. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención (incluso más que el vestido), ha sido el 'beauty look' que ha elegido para este estreno y más concretamente, su peinado.

Ester Expósito en el estreno de su última película 'Venus'

Ester Expósito en el estreno de su última película 'Venus' en Madrid, el 30 de noviembre de 2022.

/ Gtres

No cabe ninguna duda de que la melena rubia de Ester Expósito es una de las características físicas que más nos gustan de ella, y con la que siempre consigue dar un toque muy personal a sus estilismos. Acostumbradas a ver a la actriz siempre con su pelo liso y suelto, no es de sorprender que el recogido por el que ha apostado esta vez nos haya parecido una auténtica maravilla (y un acierto completo).

Con un rizo muy natural, Ester Expósito ha lucido por un moño alto y despeinado, al que ha logrado darle un aire desenfadado gracias a los mechones que caen sobre su rostro. Una elección muy apropiada (y que nos va a servir de inspiración para nuestros próximos eventos) para que su vestido tenga el protagonismo que merece, pero sin dejar de sacarle partido a su pelo tan bonito.

Síguele la pista

  • Lo último