Ester Expósito ya no es rubia y tiene el color de pelo más buscado del invierno

La actriz ha sido la última en cambiar de look para apostar por el castaño. 

Ester Expósito en la fiesta de Versace en Milán

Ester Expósito en la fiesta de Versace en Milán.

/ Gtres

La cosa va de tintes en las últimas horas. Si Cristina Pedroche nos ha sorprendido con un nuevo cambio de imagen arriesgado al teñirse las capas inferiores de su melena de color rosa, ahora ha sido Ester Expósito la que nos ha dejado con la boca abierta con un nuevo color de pelo. ¡Ha dejado de ser rubia!

La joven actriz española ha decidido seguir los pasos de otras celebrities que llevaban años con su larga melena rubia al viento como las modelos Karlie Kloss y Hailey Bieber, dos de las últimas mujeres famosas que han cambiado su color habitual por el tono del año que acaba de comenzar, el castaño.

Otra de las grandes bellezas que ha optado por un cambio de look y ha vuelto a recuperar su tono de cabello original es la colombiana Juana Acosta, quien ha brillado en la increíble alfombra roja de los Premios Goya 2022.

La lista es mucho más amplia, tal y como te contamos a finales del año pasado: Gigi Hadid, Florence Pugh, Drew Barrymore, Maya Hawke, Chloë Sevigny y hasta Billie Eilish ha dejado los colores llamativos para pasarse al castaño. Justo al revés que Pilar Rubio, que se ha pasado al rubio cuando más "desertoras" tiene.

Eso sí, no sabemos si Ester Expósito lo ha hecho por decisión personal o por exigencias del guion, ya que ha sido con unas fotografías desde México en las que también ha confirmado que rodará allí su nuevo trabajo cuando hemos visto lo bien que le sienta el color de pelo del momento.

La madrileña nos ha estado dando mucha envidia en las últimas desde Sudamérica, donde ha estado rodando la película Venus, proyecto que protagoniza. Entre sesiones de rodaje no ha dudado en aprovechar el verano latinoamericano para disfrutar de ese pequeño placer de la vida para una europea que es ponerse el bikini en enero, y ya en México, sin abandonar las prendas veraniegas, ha sido cuando ha mostrado al mundo su cambio de imagen.

El color de pelo del momento

Las ventajas de que el castaño sea el tinte de moda en el 2022 son muchas. Su versatilidad y comodidad es una, la seguridad que aporta a la hora de dar el paso, ya que no es un color muy arriesgado, y también lo bien que disimula la raíz cuando empieza a deteriorarse el color y aparece el natural, son algunas de ellas.

Además, si hay un color de pelo capaz de sentar bien a cualquier tipo de rostro femenino, ese es el castaño, ya sea un poquito más oscuro, marrón puro, o con reflejos rubios como los que luce Ester Expósito en la parte baja de su melena.

Síguele la pista

  • Lo último