La foto en bañador de Ester Expósito que ha revolucionado las redes (y te hará amar los trajes de baño blancos)

La actriz ha vuelto a incendiar las redes con unas fotos en las que posa junto a un jacuzzi; primero, con un bañador blanco y, después, con un bikini en el mismo color. 

Ester Expósito en el Festival de cine de Málaga

Ester Expósito en el Festival de cine de Málaga

/ Jesus Briones

"Me escapé", revelaba hace unos días Ester Expósito en sus perfiles sociales posando en una azotea remota, entre atardeceres infinitos, palmeras y agua salada, saboreando una copa de vino y luciendo ropa 'comfy'. Ahora, la popular actriz de 'Élite' y la española más seguida en Instagram, donde cuenta con casi 29 millones de followers, ha vuelto a revolucionar las redes con una fotografía en bañador y desde el mismo paraíso (dicen que se trata de Mallorca) donde nos saludaba con anterioridad.

Junto a un jacuzzi, la intérprete madrileña nos mira sobre la colchoneta de un balancín, con el ocaso rojizo al fondo, y vestida simplemente con un bañador de diseño sencillo, totalmente blanco, tirantes finos y con sutil canalé tipo camiseta, cuyo diseño cómoda ha despertado emojis de fuego y más de 7,4 millones de 'me gusta'.

El minimalismo en el 'swimwear' ha triunfado en los últimos veranos, inspirando modelos versátiles, apenas con costuras y que, en muchos casos, como este, permiten lucir la figura de una forma bella y natural.

En el caso de Ester Expósito, se trata de un modelo de Onne, la marca de baño que se ha alzado en los últimos años como una de las favoritas de instagrammers y trend-setters (Aitana, Melisa Villarreal, Paula Cendejas, Ana Moya, Mery Turiel, Marta Lozano, Eugenia Silva o Lola Índigo se han rendido a sus diseños), entre otras cosas por su carácter de 'básico de armario' (por lo general, solo suelen estar disponibles en blanco, negro y un par más de colores, sin estampados) que, además, favorece un montón y a muchos tipos de cuerpos.

Bañador en blanco de Ônne Swimwear

También disponible en blanco, es la pieza clave que todas necesitamos (Precio: 70 euros).

/ D.R.

La sencillez puede ser muy sensual, opinan todos los seguidores de la actriz en más de 24.000 comentarios que la llaman "diosa griega" o alaban esa dulzura que también denotan las imágenes.

La prenda que ha hecho arder Instagram es el modelo 'Line One Piece Rib'. Tiene escote recto, espalda alta y braguita de tipo brasileña, y un precio de 70 euros. Además, está disponible en negro, nude, granate y azul claro, y es perfecto tanto para nuestros baños, como para lucir con unos vaqueros en el 'street style'.

Ester Expósito luce, además, en otra de las imágenes de la misma galería, un bikini que sigue los mismos preceptos del bañador, en el mismo color y con idéntico resultado mientras posa, como una maja goyesca, dentro del jacuzzi. ¡Espectacular!

Mira además:

Síguele la pista

  • Lo último