Helen Mirren demuestra que pasados los 70 también se puede innovar con el cabello

La actriz, que ya luce el pelo completamente blanco, ha optado por llevarlo a conjunto con su vestido, de color azul.

La actriz británica Helen Mirren
La actriz británica Helen Mirren / Getty

Con 77 años se puede ser una auténtica 'fashion victim' y, aunque es algo que intuíamos, nos acaba de dejar más que claro la actriz Helen Mirren. Habitual del Festival de cine de Cannes, la protagonista de 'The Queen' ━y de quien tanto nos acordamos cuando falleció la Reina Isabel II el pasado mes de septiembre━ ha acudido a esta cita con el cine y la moda marcando la pauta del estilo ya desde el principio, cuando se ha dejado ver con un 'look' de viaje perfecto para calentar motores de cara al certamen.

Concretamente, ha optado por lucir un abrigo verde con una diadema a juego de vestir en una tonalidad más suave, ya tirando hacia el color pistacho, así como un mono largo o una dupla de leggings y camiseta en color negro, que ha contrastado con unas deportivas blancas, combinadas en este caso con unas gafas de sol de montura redonda. Una vez más, la actriz ha preferido llevar su pelo al natural, recogido con una coleta baja que se ha colocado hacia un lado.

La actriz británica Helen Mirren


/ Gtres

Si bien ya muchos pensaron en su momento que la actriz británica sorprendería en la 'red carpet' de la gala inaugural del festival, nadie pensaba que lo haría de un modo tan original como lo hizo. Y es que la también protagonista de 'Red' acaparó todas las miradas y los objetivos de todos los fotógrafos con un estilismo 'total blue' en el que destacaba su larga melena vista por la mañana , con la diferencia de que esta vez la llevaba en un tono azul idéntico al de su vestido.

La actriz Helen Mirren


/ Gtres

Con un diseño azul y de formato largo, con cola de sirena y escote en V con destacado dobladillo, el diseño dispone de distintos pliegues en la zona del abdomen, que ofrecen volumen a una propuesta ya clásica y acorde a la edad de la actriz. Estos pliegues son el origen de una cola que alcanza el suelo de manera gradual. Lo cierto es que este look austero solo podía estar redondeado con una propuesta capilar como la de Helen Mirren, que se ha recogido el pelo azul en un moño alto, con la zona de las raíces pulida y las puntas rizadas y, ojo, algunas horquillas al más puro estilo Y2K.

Para rematar, anillos, pendientes y gargantilla en en color plata, al igual que sus plataformas de tacón ancho y con la puntera descubierta, así como un abanico negro ━a juego con unas gafas de sol━ con la inscripción 'Vale la pena'. ¡Y tanto, Helen! ¿Estaría la actriz haciendo un homenaje a la recientemente fallecida Vivienne Westwood? Porque así lo parece y es total.

Síguele la pista

  • Lo último