¿Quieres lucir canas? Esta es la técnica para dejar de teñirte

Saca el máximo partido a tus canas con la técnica que recomiendan los peluqueros especializados.

La influencer Carmen Gimeno
La influencer Carmen Gimeno / @carmen_gimeno

Las canas están de moda. Se han convertido en el complemento perfecto para aportar un toque diferente al cabello. Sin embargo, aunque tienen ya gran presencia, son muchas las que todavía buscan el corte de pelo para disimular canas, así como productos que camuflen al instante cualquier mechón blanco. Ahora bien, los expertos peluqueros y gran cantidad de celebrities han unido todas sus fuerzas para elevar aún más las canas y han demostrado que, en ellas, encontrarás la esencia para dar con el corte de pelo 2023 y el nuevo look que iniciará tu cambio.

Ahora que ya conoces los mejores productos para cubrir las canas en casa, te das cuenta que las canas ahora son moda, de hecho, se van a convertir en tu mejor aliado. Solo necesitas conocer la mejor técnica para conseguir un color único y dejarte sorprender. Y aunque puede que sea un proceso de adaptación lento para algunas, es necesario que conozcas la técnica de moda que, con la ayuda de las canas, conseguirás un tono inigualable y comenzarás a olvidar los tintes.

Esta es conocida como ‘Grey Blending’, unas mechas balayage perfectas para dejar las canas al natural y sacar su mejor versión. Una técnica que aportará luminosidad, es perfecta para lucir un color natural y mejorar el tono para que se adapte a tu piel y a tu estilo.

¿El motivo para el cambio?

Pueden ser muchas las razones para llevar a cabo el cambio, pero una de ellas puede ser el fin de los tintes. Y es que esta técnica está pensada para las mujeres que quieren de dejar de teñirse, “en este caso se realizan la cantidad de mechas que sean necesarias y con diferentes técnicas (balayage, tricotadas, babylight) para borrar el corte previo del tinte”, explica Alberto Sanguino, estilista de los salones de belleza Llongueras.

Pero también es una técnica perfecta para quienes desean mejorar su tono natural, para “las mujeres que no quieren un color gris pero que ya tienen la melena con bastantes canas que se entremezclan en su color natural y le dan un tono más bien grisáceo”, explica Sanguino.

Para mantener el ‘Grey Blending’ es necesario que vaya acompañado de un buen corte y de un mantenimiento de corte y color en peluquería. Aunque también es esencial para mantener el brillo y evitar tonos amarillos, incluir en tu rutina capilar un champú matizante, este es el champú violeta perfecto para canas.

Saca máximo partido a tus canas con las mechas de moda que reconvertirán la coloración de tu cabello. Y di adiós a los tintes.

Síguele la pista

  • Lo último