El corte de pelo perfecto para disimular las canas

Este es el truco de peluquería que debes conocer para lucir tu melena (casi) sin canas.

Cortes de pelo para disimular canas
Cortes de pelo para disimular canas / Imaxtree

El gran dilema de tu cabello es el tema de las canas. Estás siempre buscando una solución para tratar de disimularlas, has probado con los mejores tintes y hasta has tratado de camuflarlas con productos express. Para muchas mujeres el camuflar las canas se ha convertido en una compleja investigación y conocimiento del cabello. Pero la verdad es que para nada es complicado y, por si siempre lo has pensado, ocultar las canas no tiene que estar estrechamente ligado con el tinte, está en el corte de pelo que selecciones.

Disimular las canas desde la raíz es una tarea a la que muchas mujeres se enfrentan cada día. Sin embargo, los expertos peluqueros han demostrado que si tu objetivo es ocultar de manera sutil tus canas, este es el curioso motivo por el que algunas personas no tienen canas, todo lo que estás buscando es un nuevo corte de pelo que aporte luminosidad a tu rostro, que te rejuvenezca y además disimule las canas. ¿Es eso exactamente lo que andas buscando?

Ahora que ya has fichado los cortes de pelo que triunfarán este 2023, ha llegado el momento de encontrar el corte que se ajuste a tus necesidades. Porque es verdad que si tu objetivo es ocultar las canas, no valdrá cualquier corte. Es más está comprobado que hay un corte específico que oculta las canas y además rejuvenece muchísimo.

El corte de pelo que camufla las canas y rejuvenece

Está comprobado. Este corte de pelo cambiará tu perspectiva y acabará con el dilema. Un corte de pelo que con su volumen camuflará y jugará con las canas creando un efecto visual sensacional.

El corte de pelo es el bob ahumado. Una creación a capas y puntas desfiladas que ayudarán a ocultar las canas de una forma desenfadada y moderna. Este corte, gracias a su volumen y a las puntas desfiladas, es perfecto para ser adecuado a muchos estilos y tipos de cabello. El corte bob ahumado además de disimular las canas y aportar luminosidad al cabello, favorecerá muchísimo las facciones del rostro y será el corte más moldeable.

Así que, si de verdad estás buscando un corte que te ayude a camuflar las canas y a convertirlas en toques de luz para tu pelo, el bob ahumado será tu mejor aliado. Con él superarás con creces tu objetivo y lograrás un corte estiloso, desenfadado, juvenil y favorecedor. Tu nuevo cambio de look te encantará para llevar todo el año y con él no te arrepentirás.

Síguele la pista

  • Lo último