El mejor champú violeta para neutralizar las canas

Tu rutina capilar necesita un champú especial para proteger y potenciar la belleza de las canas.

Champú para neutralizar las canas
Champú para neutralizar las canas / Imaxtree

El cuidado del cabello es esencial para que luzca sano, bonito y fuerte. Sigues todas las técnicas de lavado, has encontrado productos desenredantes fantásticos y siempre recurres a tus tratamientos hidratantes favoritos para que su textura y aspecto mejore. Sin embargo, muchas veces olvidas que el cuidado y protección del color es también algo esencial, sobre todo cuando hablamos de un cabello con canas o decoloración. ¿Estás buscando un producto para proteger y cuidar la belleza de tus canas? Necesitas incorporar en tu rutina capilar productos pensados para ti. 

Desde que apareció la primera cana en tu vida has estado buscando soluciones para tratar de esconderlas. Has buscando alternativas para tratar de disimularlas, has probado con los mejores tintes y hasta has intentado camuflarlas con productos express. Pero ahora, gracias a la pasarela y a las nuevas tendencias, la belleza de las canas está muy presente. Y aunque trates de buscar cortes de pelo que ayudarán a disimular las canas, todo lo que debes saber es que con este corte de pelo, y los productos específicos, las canas se convertirán en tu aliado perfecto para alcanzar una deslumbrante melena. 

El corte de pelo bob ahumado trata de dar forma y textura al cabello. Juega con la delicadeza de las canas como reflejos y puntos de luz que te ayudarán a verte mucho más favorecida y a que, finalmente, descubras el poder y la belleza que pueden aportar las canas en tu cabello. 

Muchas personas no tienen canas y esta es la razón, pero si tú las tienes y quieres aliarte a ellas, en vez de camuflarlas al completo, lo primero que debes hacer es cuidarlas y sacar su máximo partido.

Para lucir unas canas sanas y bonitas, que aporten esos reflejos deseados, debes dar con productos para el pelo específicos para canas. Y sí, puedes empezar por un champú violeta

Tu rutina capilar empieza por este champú 

Protege y cuida tu cabello con el champú a la Centaurea Bio de Klorane. Un champú perfecto para cabello gris, blanco o rubio que ayudará a neutralizar los reflejos amarillos y cobrizos, y realzar el brillo.

Champú para cabello gris de Klorane


/ Klorane

COMPRAR

Este champú de Centaurea Bio limpia en profundidad tu cabello, elimina los tonos amarillos para aportar brillo y luz a tu pelo y, gracias a la combinación de ingredientes, hidrata de raíz a puntas aportando fuerza y movimiento. Luce unas canas sanas, bonitas y llenas de luminosidad en tu nuevo corte de pelo. 

Síguele la pista

  • Lo último