Champús violetas y otros aliados para que el pelo canoso brille en todo su esplendor
Junto al producto más clásico para cuidar las canas -el champú violeta- existen otras fórmulas para mantener los cabellos grisáceos en su mejor versión.


Acondicionador Gris Radiante y Suave Hair Biology, de Pantene
Con aceite de jojoba, antioxidantes y nutrientes, este acondicionador ilumina los grises y ayuda a eliminar los tonos amarillentos al tiempo que suaviza el pelo rebelde para dejarlo brillante y suave al tacto. No contiene aceites minerales ni colorantes. Precio: 4,95 euros.

Champú Treat Naturtech Silver White, de Montibello
Este baño de limpieza para cabellos blancos o con canas está diseñado para eliminar el tono amarillento. Acondiciona y trata el pelo para devolverle toda su frescura y brillo de forma instantánea. Precio: 12,65 euros.

Acondicionador Alchemic Silver, de Davines
Intensifica y da luminosidad a los cabellos con tonos rubios fríos, rubios platino, con mechas y a las canas gracias a sus pigmentos puros. Contrarresta los reflejos amarillentos provocados por factores ambientales, decoloración o exposición al sol. Precio 26,78 euros.

Champú a la centauréa de Klorane
Su contenido en cianocentaureina (pigmento vegetal con reflejos azulados) hace que este champú deje unos delicados reflejos plateados y disminuya el amarilleo. Precio: 7,75 euros.

Espuma Excellium Q10+ Pearl, de Schwarzkopf
También existen productos de styling formulados específicamente para cabellos con canas. Esta mousse de fijación ligera aporta un extra de luminosidad y protege el color de los pelos maduros más quebradizos. Precio: 6,58 euros.

Champú Silver, de L'Oréal Professionnel
Este champú neutralizador es un clásico para el cuidado de los pelos grises o canosos. Precio: 17,35 euros.