El spray desenredante para el pelo 'todo en uno' que repara y protege

Cuida tu pelo con el desenredante más completo que lo acondicionará desde el interior. ¡Adiós tirones!

Productos para el pelo
Productos para el pelo / Imaxtree

El cabello sano requiere de atención a los pequeños detalles y de muchos cuidados. Lucir un ‘pelazo’ puede ser tu claro objetivo que necesitará de buenos productos, técnicas y muchos mimos. Pero tampoco es algo tan complicado cuando tienes en tus manos productos que hacen tu rutina capilar más fácil. 

Luminoso, sano, sedoso y con mucho movimiento, así es el cabello de nuestros sueños. Cada día, y tras una relajante ducha, tratamos de dedicar un tiempo a nuestro pelo. Queremos terminar con un cabello seco, enredado y con puntas estropeadas. Y, para ello, la dedicación es imprescindible para cortar de raíz todos estos problemas capilares que se interponen en nuestro camino. 

Es cierto que lo primordial para lucir un pelo sano es el mantenimiento. Acudir a la peluquería cada mes o mes y medio será muy necesario para mantener sano y fuerte el cabello. Cortar las puntas y aportar un nuevo estilo, ayudará a ver tu pelo espectacular. ¿Estás pensando en acudir a la peluquería? El corte mariposa en el que han coincidido las celebrities es todo lo que necesitas. 

Pero también será muy importante conocer tu cabello e incluir en tu rutina capilar productos que ayuden a proteger, mejorar e hidratar en profundidad. ¿Para qué? Para que tu cabello obtenga las vitaminas y nutrientes que necesita para verse sano por dentro y por fuera, como las mascarillas para el pelo

¿Cabello estropeado? Pues además de estar muy alerta a estos pequeños detalles y seguir los consejos de los expertos, también deberás dar toda la importancia que merece a la hora de elegir un buen cepillo. Desenredar en buenas condiciones nuestro cabello puede ayudar a que luzca bonito y con movimiento, pero también a que se rompa mucho menos. Cualquier tipo de tirón puede provocar que nuestro cabello sufra y que, finalmente, termine por estropear aún más el estado capilar. ¿La solución? Antes de pasar cualquier cepillo, deberás aplicar un producto desenredarte que aportará cientos de beneficios.

Recupera tu cabello 

Todo lo que necesitas para desenredar y reparar tu cabello es el Hair Radiante Keratin Spray de Freshly (13,97 €). Un producto desenresante con queratina vegetal que repara y protege tu cabello desde el interior. 

Este desenredante natural, además, fortalecerá tu cabello y la fibra capilar, mantendrá el cabello suave, hidratado y con volumen, y reparará el pelo débil y dañado. Un todo en uno que facilitará el peinado y que aportará un brillo y una hidratación intensa. ¡Tu cabello lo amará!

Síguele la pista

  • Lo último