Si tienes el pelo dañado y necesitas repararlo, vas a adorar estas mascarillas capilares con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es tan bueno para el pelo como para la piel. Descubre las mascarillas capilares que te harán tener una melena hidratada, suave y brillante.

Mascarillas de ácido hialurónico para el pelo
Mascarillas de ácido hialurónico para el pelo / Imaxtree

Todo el mundo sueña con tener un pelo bonito, brillante y sano. Sin embargo, conseguirlo no siempre es fácil. Nuestro cabello requiere mucho mantenimiento: el champú, el cepillado, el peinado... Hay que tenerlo todo en cuenta para mantener nuestro cabello sano. Pero, ¿a dónde debemos dirigirnos exactamente? Hoy echamos un vistazo al cuidado del cabello, y más concretamente al nuevo ingrediente estrella de los productos capilares, el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico, que ya se utiliza ampliamente en el sector del cuidado facial, se está introduciendo ahora en las composiciones para el cuidado del cabello. Conocido por proporcionar una buena hidratación a la piel, pero también por dar a nuestro rostro un bonito brillo, el ácido hialurónico es igual de beneficioso para nuestro cabello. Y sí, puede hacer milagros.

Y es que, el ácido hialurónico es capaz de retener hasta 1.000 veces su propio peso en agua, y su molécula retiene la humedad en la fibra capilar para ayudar a mantener el cabello hidratado, suave y flexible. Pero sus beneficios para el cabello no acaban ahí. El ácido hialurónico también devuelve la elasticidad al pelo y le permite resistir mejor la presión cuando está en tensión para limitar la rotura. También maximiza el brillo y, gracias a su acción acondicionadora, también revela un efecto disciplinante muy apreciable.

Por lo tanto, es un ingrediente inteligente muy interesante para añadirlo en nuestra rutina de cuidado del cabello, especialmente si tenemos el pelo teñido, seco, deshidratado, dañado o incluso simplemente rebelde a diario. El ácido hialurónico funciona mejor cuando se utiliza como tratamiento sin aclarado o mascarilla capilar. Así que hemos seleccionado 3 mascarillas capilares con ácido hialurónico que realmente funcionan y ayudan a conseguir un cabello bonito. Atenta.

Sweet Repair de Coco & Eve

Esta mascarilla ofrece una nueva forma de reparar el cabello dañado y debilitado por el calor, los productos químicos o la coloración. Una poderosa mezcla de ceramidas biomiméticas, ácido hialurónico, queratina vegetal y extractos de frutas tropicales ricas en vitaminas, que reduce el daño del cabello, aumenta el brillo y la hidratación y mejora en un 85% la fuerza y resistencia del pelo.

Sweet Repair de Coco & Eve


/ Sephora

Miracle Hair Mask de Masqmai

Contiene ácido hialurónico puro, aloe vera y aceites naturales de Argán y Chía que hidratan en profundidad el cabello, mejoran su textura y evitan el encrespamiento. Además, también incluye keratina y vitaminas que reconstruyen, reparan y protegen la melena de los daños externos, y todo ello con una fórmula libre de sulfatos y parabenos.

Miracle Hair Mask de Masqmai


/ Sephora

Elvive Hidra Hialurónico Mascarilla 72h de Hidratación Intensiva

Esta mascarilla intensiva con ácido hialurónico hace una recarga intensiva de hidratación y deja tu pelo 10 veces más hidratado durante 72 horas. Además, deja tu melena con mucho más cuerpo, pero sin apelmazar el pelo, algo que no todas consiguen.

Elvive Hidra Hialurónico Mascarilla 72h de Hidratación Intensiva


/ Primor

Síguele la pista

  • Lo último