Aporta volumen a tu cabello con este corte de pelo y brilla como una supermodelo

Luce 'pelazo' con el corte de pelo que aportará volumen y movimiento.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian / Gtres

Para muchas puede convertirse en una auténtica odisea el tener que ir a la peluquería. Enfrentarse a una tijera puede provocar un poco de miedo y respeto. Pero si lo que quieres y sientes que lo que necesitas es un cambio de estilo sin tocar la longitud de tu cabello, tan solo debes inspirarte en las celebrities para dar con el corte deseado. 

Nunca es el momento oportuno. Pero con la llegada de una nueva estación, sentimos que nuestro cabello necesita un cambio o más bien un pequeño corte para sanearlo. Sin embargo, algo que nos inquieta es el qué hacer con nuestro pelo. Sentimos que necesita además de sanearlo, un cambio de aires. Queremos aprovechar las buenas temperaturas para pasar por peluquería y que realmente se note ese pequeño cambio. 

Un cambio que no necesariamente tiene por qué ser de pelo largo a corto, todo está en las tendencias de cortes de 2023 y en la inspiración que podemos encontrar en nuestros referentes. Si buscas un corte de pelo atrevido, los expertos peluqueros recomiendan la tendencia Camille. Una versión que crea volúmenes alternando diferentes capas de la raíz y fomentando así la textura y el movimiento. El corte Camille aporta volumen a tu melena y puede llevarse a cabo en cualquier tipo de cabello.

Pero si lo que buscas es un corte que aporte cuerpo a tu melena, entonces necesitas unas capas largas y muy marcadas. Capas que comenzarán con un flequillo noventero de moda y que finalizarán con unos mechones muy definidos.

¿Necesitas más inspiración para poder visualizarlo? Tan solo debes fijarte en la alfombra roja y en las 'top models' para dar con el corte de pelo que te ayudará a alcanzar el ‘pelazo’ deseado. 

Si siempre has soñado con lucir un pelo de anuncio, la alfombra roja y los referentes 'beauty' han revelado que, aunque tengas el pelo muy fino, las capas darán un nuevo estilo a tu pelo y aportarán el movimiento y cuerpo que nunca jamás habrás imaginado.

El corte de pelo con el que lucirás 'pelazo'

Amantes del pelo largo, esta primavera vuelven las capas. Khloé Kardashian ha levantado pasiones con su espectacular melena y ha conseguido que te olvides del pelo corto, y de cortes rectos y sencillos. Una idea que nos recuerda muchísimo al estilo que las celebrities llevaban en los años 90 y con el que lograban lucir un 'pelazo' envidiable.

Para conseguir definir las capas puedes ayudarte de unas tenacillas y aplicar productos hidratantes y fijadores que ayudarán a definir aún más las capas, dando forma a las puntas.

Síguele la pista

  • Lo último