Carlota Casiraghi deslumbra en la gala inaugural de Cannes con un look de flores impecable

La 76ª edición del Festival de Cannes ya ha comenzado y hemos podido ver los primeros estilismos.

Carlota Casiraghi en Cannes 2023

Carlota Casiraghi deslumbra en la gala inaugural de Cannes vestida de Chanel.

/ Gtres

Una de las citas cinematográficas más importantes del año ya ha comenzado y, sí, estamos hablando del esperadísimo Festival de Cannes. Desde el día 16 de mayo y hasta el próximo sábado 27, La Croisette desplegará su alfombra roja para recibir a 'celebrities' de todo el mundo; desde actores y actrices de gran prestigio, modelos e incluso 'royals'. Y no queremos perdernos ningún look. La gala inaugural, celebrada la pasada noche del martes, ya nos ha dejado maravillosos estilismos como el de Helen Mirren que ha decidido arriesgar con su cabello o el de Carlota Casiraghi, que se ha convertido en una auténtica princesa con un vestido con escote de flores firmado por Chanel.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en Cannes 2023

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Festival de Cannes 2023.

/ Gtres

La hija de Carolina de Mónaco no ha querido perderse la inauguración del Festival y ha acudido de la mano de su marido Dimitri Rassam. Su vestido, largo hasta los pies y confeccionado en tafetán negro, pertenece a la colección Alta Costura de otoño 2020 de Chanel, casa de la que es embajadora al igual que su madre, que además también fue íntima amiga de Karl Lagerfeld durante décadas. Dicho estilismo ha sido una completa inspiración en esta época en la que solo pensamos en looks de invitada de cara a la temporada 'BBC'.

El escote, que se extiende hasta las mangas, ha sido el protagonista de esta pieza que, no solo llama la atención por su estampado de flores, sino por su composición de lentejuelas, cuentas de colores y una discreta malla de tul que lo convierte en toda una joya.

Carlota Casiraghi con vestido de Chanel

Carlota Casiraghi con vestido de Chanel en el Festival de Cannes 2023.

/ Gtres

Carlota Casiraghi ha completado este impecable look con un bolso tipo 'clutch' en color negro, unos pendientes sutiles pero con un toque brillante y un recogido de aire desenfadado gracias al cuál hemos podido apreciar a la perfección dicho escote.

La pareja 'royal' no ha sido la única que ha deslumbrado en esta gala inaugural, pues también hemos fichado increíbles looks como el de Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio o Elle Fanning. ¡Puedes ver todos los looks de esta gala inaugural en la siguiente galería!

La 76ª edición del Festival de Cannes ha arrancado con el estreno de 'Jeanne du Barry', la película biográfica con la que podremos ver la vuelta de Johnny Deep a la gran pantalla, y terminará el próximo 27 de mayo dejándonos, como de costumbre, no solo cintas sino looks que pasarán a la historia.

Síguele la pista

  • Lo último