Catherine Zeta Jones brilla vestida de rojo junto a su hija Carys Zeta Douglas en Cannes 2023

Ambas han acompañado al actor Michael Douglas, que ha recibido la Palma de honor

La actriz Catherine Zeta Jones
La actriz Catherine Zeta Jones / Getty

El Festival de Cannes, como también lo hace el Festival internacional de Cine de Venecia o la Berlinale, no solo son eventos muy esperados por las películas que allí se presentan o las figuras que acuden como invitadas, sino también por los estilismos que estas escogen para pasear por su conocida alfombra roja. Si bien algunas de ellas pasan desapercibidas, bien porque no escogen el mejor de los estilismos o bien porque las películas que presentan no reciben la mejor de las ovaciones, no cabe duda de que los premiados sí que mantienen el interés de las cámaras de los presentes y así lo hemos podido ver en la inauguración de este encuentro.

En esta edición, el actor Michael Douglas ha recibido la Palma de Oro honorífica, un galardón que se entrega “en reconocimiento a su brillante carrera, así como a su compromiso con el cine”. Para recibir este premio, el protagonista de películas como 'Atracción fatal' e 'Instinto básico' o series como 'El método Kominsky' ha estado rodeado de la mejor manera posible y ha posado ante los fotógrafos junto a su esposa, Catherine Zeta-Jones, y la hija que ambos tienen en común, Carys Zeta Douglas.

El actor Michael Douglas junto a su esposa Catherine Zeta Jones y su hija Carys


/ Getty

Dando muestra de que los actores forman uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood, se esperaba un posado lleno de cariño y así ha sido, con una elegancia insólita como solo sabe la actriz que interpreta a Morticia en el fenómeno 'Miércoles' de Netflix, que ha escogido un precioso diseño en color rojo al más puro estilo diosa griega que cuenta con detalles que resaltan algunos de sus atributos físicos. De corte largo y diseño vaporoso, presenta un destacado escote recto, que alcanza la zona abdominal y únicamente cubre el pecho.

Estos tirantes gruesos concluyen en otra franja amplia que corta horizontalmente de tipo fajín, para moldear la cintura, y que la rodea por completo para dejar la espalda descubierta. La hubiéramos visto, no obstante, de no ser porque desde ambos hombros brotan dos capas que se alargan hasta el suelo y que continúan dando movimiento a una propuesta que ha llevado el rojo hasta su maquillaje, con sombra de ojos en tonos rojizos y morados, así como un labial de tono oscuro.

La actriz Catherine Zeta Jones y su hija Carys Zeta Douglas


/ Getty

Carys Zeta Douglas, en cambio, se ha decantado por un vestido de tirantes en color blanco y con transparencias a la altura de las costillas, que deja a la vista la espalda, cruzada por las dos tiras que alcanzan sus hombros. Con encaje y distintas formas florales en relieve, la primogénita de la pareja, que comparte rasgos físicos con ambos, ha optado calzar unas plataformas a juego y con tacón ancho. El maquillaje sencillo y natural y un bonito moño alto trenzado, para lucir unos pendientes largos, completan el estilismo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último