Catherine Zeta-Jones será la nueva Morticia de La familia Adams en Netflix

Por fin tenemos más detalles sobre la serie Wednesday que ya tiene tráiler y se estrenará el próximo otoño. 

Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones.

/ Rich Fury

Hace dos décadas, Catherine Zeta Jones estaba por todas partes. En 1998 La máscara del zorro le dio fama mundial pero antes ya había participado en obras de teatro, películas, musicales y series de televisión en Reino Unido. Su desembarco en Hollywood le llevó a participar después en otras grandes producciones como Ocean's twelve o Chicago, esta última le valió además de excelentes críticas, un impresionante palmarés que incluyó un BAFTA, un premio del Sindicato de Actores, un Globo de Oro y un Oscar.

Sin embargo, tras esto, decidió tomarse un respiro y alejarse un poco de los focos. Hacía tiempo que no la veíamos en escena y ha sido ahora la actriz ha decidido regresar a la primera plana a lo grande. Según acaba de confirmarse, la actriz ha vuelto a actuar de la mano de Netflix ya que será esta la plataforma que emitirá Wednesday, la serie que se centrará en el personaje de Miércoles de la mítica WednesdayFamilia Addams en cuyo proyecto se ha embarcado la británica.

Luis Guzmán, Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones en la serie 'Miércoles'

Luis Guzmán, Jenna Ortega y Catherine Zeta-Jones (de izda. a dcha.) en un fotograma de la serie 'Miércoles' de Tim Burton.

/ © 2022 Netflix, Inc.

Y, como imaginarás, el papel que interpreta en dicha producción no es uno menor sino que se meterá ni más ni menos que en la piel de la enigmática Morticia, la matriarca de esta famosa familia que en su momento encarnó Anjelica Houston. La propia Zeta Jones ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes suyas caracterizadas como su personaje junto a sus compañeros de reparto Luis Guzmán, Isaac Ordóñez y la protagonista de esta historia, Jenna Ortega.

Con la melena suelta peinada con raya en medio, un maquillaje oscuro y un vampiresco vestido negro tras el que se encuentra la diseñadora de vestuario Colleen Atwood aparece Catherine Zeta Jones en esta primera instantánea que se ha difundido de la serie, además de en el tráiler de poco más de dos minutos en el que se puede ver un avance de los capítulos que llegarán en otoño.

Tim Burton es quien está detrás de los primeros episodios que contarán en un tono sangriento y macabro las aventuras de Miércoles, la hija del peculiar matrimonio entre Gomez y Morticia Addams que se dedica a castigar con ocurrencias perversas a sus compañeros de su instituto. Y mientras lidia con su ya peculiar vida como adolescente sobrenatural y con su particular familia, se verá envuelta en el misterio de una cadena de asesinatos que se han producido en su ciudad.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último