Muy rosa y muy sexy: vas a alucinar con el vestido capa de Catherine Zeta Jones en los Emmy 2019

La actriz ha brillado con un estilismo 'total pink' con detalles 'cut out' y una abertura infinita. ¡Impresionante! 

El 'beauty look' de Catherine Zeta Jones en los Emmy 2019 con vestido capa de Georges Hobeika

El 'beauty look' de Catherine Zeta Jones en los Emmy 2019 con vestido capa de Georges Hobeika.

/ Matt Winkelmeyer

Catherine Zeta Jones ha acudido a los Premios Emmy 2019 y su look, de un potente rosa fucsia, nos ha dejado sin palabras. La actriz ha posado junto a su marido, el también actor Michael Douglas, nominado en la categoría de Mejor actor protagonista en comedia, dejando una de las imágenes más esperadas de la alfombra roja.

La inglesa ha presumido de 'estilazo' luciendo pierna con un vestido de Alta Costura, demostrando que a sus 49 años domina a la perfección el arte de las aberturas infinitas y los detalles 'cut out' en el escote. La pieza, de mangas asimétricas y con una capa que se extiende a modo de cola, pertenece a la colección otoño-invierno del diseñador libanés Georges Hobeika, presentada este verano en París.

La artista se ha decantado por un estilismo 'total pink', el color estrella de la 71ª edición de los Emmy, al escoger como complementos unas sandalias de tacón de Stuart Weitzman en el mismo tono que el vestido y unos pendientes largos ligeramente más oscuros, de la marca de joyas Lorraine Schwartz.

Su elecciones de belleza tampoco han dejado indiferentes a nadie, pues Catherine ha optado por una fórmula sencilla pero acertada. Un peinado con la raya al medio que recoge su melena castaña, dejando el rostro despejado, le otorga protagonismo al maquillaje de piel impoluta y mejillas sonrosadas, donde los labios en un 'nude' oscuro y brillante ponen la nota de color.

Un año más, los Emmy han dado el pistoletazo de salida a los grandes eventos del nuevo curso, premiando las mejores producciones de la industria de la televisión estadounidense y dejando una 'red carpet' para recordar, con 'celebs' de la talla de Emilia Clarke (y su impresionante escote), Zendaya o las hermanas Kardashian-Jenner.

Echa un vistazo a los mejores looks de la noche.

Síguele la pista

  • Lo último