Los tres looks de alto impacto de Salma Hayek en Cannes

Salma Hayek ha vuelto a dejarnos sin palabras no solo sobre la alfombra roja, también con uno de los estilismos de día que ha lucido en el famoso festival de cine.

Salma Hayek en el Festival de Cannes

Salma Hayek en el Festival de Cannes.

/ Gtres

El Festival de cine de Cannes es desde hace unos días el epicentro para los amantes del séptimo arte pero también lo es para los que siguen de cerca la moda. La ciudad francesa no para de llenarse de estrellas, las cuales nos han ido mostrando sus distintas formas de interpretar las tendencias sobre la alfombra roja y fuera de ella.

Algunas como como Amaia Salamanca han debutado en este certamen a lo grande, inspirándose en el estilo del viejo Hollywood y otras veteranas como Catherine Zeta-Jones saben muy bien qué es lo que les funciona y no están dispuestas a cambiarlo. En esta última categoría es en la que entra también otra habitual de esta muestra, Salma Hayek. La actriz no suele faltar a esta cita y no lo ha hecho tampoco en este 2023 que es cuando ha aparecido ante los medios en tres ocasiones con una serie de looks de alto impacto ante los que merece la pena detenerse.

Salma Hayek con vestido de Alexander McQueen en Cannes

Salma Hayek con vestido de Alexander McQueen en Cannes.

/ Getty Images

Si comenzamos el análisis en orden cronológico la primera imagen de Salma Hayek que nos encontramos es aquella en la que aparece rodeada de fotógrafos minutos antes de asistir a la proyección de la película Killers Of The Flower Moon. Una ocasión para la que su estilista Rebecca Corbin-Murray escogió un vestido de dramáticas mangas y atrevido escote en color berenjena salido del taller de Alexander McQueen.

Una espectacular pieza de silueta sirena que terminaba con una pequeña cola y que adornó con una gargantilla de alta joyería de Gucci, la cual llamaba la atención gracias que había decidido llevar su melena recogida en un sofisticado moño alto.

Salma Hayek con vestido negro de lentejuelas

Salma Hayek con vestido negro de lentejuelas.

/ Getty Images

Al día siguiente, Salma Hayek volvía a posar para los medios instalados en Cannes, esta vez en una fiesta organizada por el grupo Kering que preside su marido, François-Henri Pinault.

Su look para este evento tenía a los brillos como protagonistas ya que la intérprete se enfundó en un vestido de la colección otoño-invierno 2023 de Balenciaga que customizó ligeramente para adaptarlo a sus gustos. Estaba plagado de lentejuelas de color negro, contaba con manga larga, hombros marcados y falda de ligeros volantes, pero también tenía un lazo de terciopelo a modo de cinturón y otro en la parte baja de los cuales se desprendió la actriz, y aprovechó para llevar más abierta la parte superior del diseño que como lo habíamos visto sobre la pasarela para dejar así un escote en uve.

El último estilismo es el que mejor sirve para ejemplificar que Salma Hayek no solo sabe defenderse sobre la red carpet. De hecho, es fuera de ella cuando más suele sorprendernos por su sencillez como prueba el look con el que vimos a la nominada al Oscar por Frida a la salida de su hotel en Cannes.

Salma Hayek con traje negro y camiseta blanca

Salma Hayek con traje negro y camiseta blanca.

/ Gtres

Melena suelta, gafas oscuras y un sobrio y elegante traje negro combinado con una camiseta blanca de Saint Laurent y joyas doradas le bastan a la actriz para inspirarnos.

Síguele la pista

  • Lo último