Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida a su primer hijo juntos

El humorista ha desvelado el nombre del bebé a través de Instagram

 

Colin Jost y Scarlett Johansson

Colin Jost y Scarlett Johansson

Si recientemente se rumoreaba que Scarlett Johansson podría estar esperando su segundo hijo, el primero que tendría junto a su actual marido, Colin Jost, ahora sabemos que la pareja acaba de dar la bienvenida al bebé. Según la revista ‘People’, ha sido el representante de la actriz de ‘Viuda negra’, Marcel Pariseau, quien ha confirmado la noticia.

A principios del mes de julio, distintos medios estadounidenses apuntaban a que la pareja esperaba su primer hijo, cuya fecha de nacimiento estaría al caer. Sacaron estas conclusiones tras varias alarmas que apuntarían a un posible ocultamiento por parte de la actriz que, aun siendo protagonista y productora ejecutiva de su última película de Marvel, se ausentó de varias premieres.

Sin embargo, ni la actriz de 36 años ni el humorista de ‘Saturday Night Life’, de 39, habían confirmado hasta ahora esta noticia. Ha sido este último quien lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido unas rápidas declaraciones: “Sí, sí, hemos tenido un niño. Su nombre es Cosmo. Lo queremos mucho”, ha escrito en su perfil.

Rápidamente sus seguidores han comentado la publicación, dudando si celebrar el acontecimiento o entender que esta noticia ha sido una de las bromas del humorista. Esto se debe a que, acto seguido, la imagen posterior a esta sorpresa incluye las siguientes declaraciones: “Se aprecia la privacidad gratamente. Para cualquier pregunta, por favor, contacten con nuestro publicista”.

La pareja, una de las más queridas de Hollywood, ha intentado mantener en secreto su perfil personal desde que se conocieron, en 2017. Se casaron en una ceremonia íntima en octubre de 2020, tras comprometerse en mayo de 2019 y, desde entonces, han protegido aún más su intimidad. Fue en la Comic-Con de San Diego de ese año cuando fans y seguidores pudieron confirmar que la pareja iba a darse el “sí, quiero” pronto, puesto que la actriz mostró un enorme anillo de compromiso de diamantes en dicha ocasión.

Una de las últimas novedades que tiene a Scarlett como protagonista está relacionada con la demanda que la protagonista y productora de ‘Viuda negra’ ha interpuesto contra Disney por el estreno simultáneo en cines y la plataforma Disney + de dicha cinta. Según la actriz, esto le perjudicó económicamente, a pesar de que había recibido la promesa por parte de Marvel de que solo llegaría a la gran pantalla.

También hace apenas unos días conocíamos que Scarlett Johansson sería una de las actrices escogidas por el director Wes Anderson para su nueva película. La actriz formará parte de un reparto de lujo, en el que destacan otros intérpretes como Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton o Adrien Brody. Lo mejor de esta noticia, confirmada por ‘The Hollywood Reporter’, es que parte de la cinta será rodada en la localidad madrileña de Chinchón. ¡Seguro que va ser un gran acontecimiento!

Síguele la pista

  • Lo último