Lily-Rose Depp se anima a bailar con The Weeknd en el fiestón que celebraron tras la alfombra roja de Cannes

La joven actriz y el cantante de 'Starboy' se unen para protagonizar la nueva serie de HBO 'The Idol', donde han creado una estrecha relación.

Alfombra roja Cannes
Alfombra roja Cannes / David Fisher | Gtres

La alfombra roja de la 76 edición del Festival de Cannes ha estado plagada de celebridades entre las que han destacado algunos artistas internacionales como The Weeknd o Jennie de la 'girlband' Blackpink, que participan en la nueva serie de HBO como parte del reparto. Tampoco pasó desapercibida Lily-Rose Depp, la joven que protagoniza junto a The Weeknd una de las series más esperadas del año: 'The Idol'.

El estreno de esta nueva producción, dirigida por el autor de la aclamada serie 'Ephoria', está programado para el próximo 4 de junio. En esta fecha se destapará lo que promete ser una de las historias de amor más sensacionales de Hollywood. Cargada de desenfreno, algunas escenas subidas de tono y escenarios impactantes, 'The Idol' narra la complicada relación entre una joven estrella del pop emergente y un gurú de la autoayuda que intentará guiarla en su camino a la fama.

Ya durante el periodo de grabación cargó con fuertes criticas por su supuesto contenido grafico sexual y un ambiente de rodaje bastante tóxico. El periodo de rodaje sufrió complicaciones internas con grandes revisiones creativas y escenas especialmente costosas, aunque nada de esto impidió que la química entre los protagonistas fuera creciendo poco a poco.

Además de posar juntos en la alfombra roja de Cannes, los dos artistas fueron vistos durante la fiesta que se organizó después de la gala. A las doce de la noche todo el elenco de celebridades se concentró en la Late Nigth Party, en el Palm Club de Palm Beach.

Alfombra roja Cannes


/ David Fisher | Gtres

El local tenia destinado un lugar muy amplio para los Dj's entre los que, como no podía ser de otra forma, se encontraba el cantante de 'Starboy'. Este optó por mantener el esmoquin de corte clásico con el que desfiló por la alfombra roja horas antes, mientras que Lily-Rose decidió apostar por un 'look' más cómodo para la fiesta compuesto por un top de y pantalones vaqueros.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis no tardó en animarse y salir a la pista junto al resto del reparto cuando The Weeknd tomó los mandos de la mesa de mezclas. Este último no solo consiguió animar a todos los asistentes solo con su aparición, sino que también compartió con ellos el vinilo de la banda sonora que acompañará a 'The Idol'. Eso si todo esto sin quitarse en ningún momento durante su debut las gafas de sol mientras animaba repetidamente a la sala bajo el grito de "¡Viva la France!".

Síguele la pista

  • Lo último