Los tres peinados de Eva Longoria de Cannes en los que inspirarse para brillar en una fiesta

En apenas 24 horas Eva Longoria ha lucido pelo de tres formas completamente distintas que se pueden replicar fácilmente en casa.

Eva Longoria en Cannes

Eva Longoria en Cannes.

/ Getty Images

Eva Longoria está en Cannes. Como tantas otras estrellas de Hollywood –Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence o Salma Hayek son solo algunos ejemplos–, la artista ha viajado al festival de cine para hablar de su último proyecto no como actriz sino como directora de Flamin hot, una película sobre el creador del adictivo sabor de Chettos que verá la luz el 9 de junio en Disney+. 

Por el momento no hemos tenido la ocasión de presenciar a la cineasta sobre la alfombra roja que cada noche se despliega ante el Palacio de festivales y congresos de la ciudad francesa, pero sí que ha aparecido en muchos de los eventos publicitarios que se han celebrado en este marco en los últimos días. El último de ellos ha sido una cena llamada ‘Together we give’ en la que Eva Longoria ha lucido un peinado que ha sido de lo más inspirador para replicar en casa de cara a completar el próximo look de invitada al que nos enfrentemos.

Efecto mojado

Vestida de negro con un diseño largo de Victoria Beckham troquelado con manga larga y cuello vuelto, Eva Longoria no podía haber acertado más al elegir como peinado el lucir su cabello con efecto mojado. Retirado hacia atrás y simulando como si acabara de salir de la ducha, el pelo de la artista de origen mexicano es perfecto para un estilismo de noche en el que la sofisticación sea la máxima como ha sido el caso.

Puedes mojar el cabello directamente al completo, pero lo mejor es trabajarlo seco y tan solo humedecerlo un poco aplicando con spray y poniendo el énfasis en la raíz. Si vas a querer después volumen puedes ayudarte de un cepillo redondo y un secador.

Melena extralisa

Eva Longoria con melena larga extralisa

Eva Longoria con melena larga extralisa

/ Getty Images

El otro peinado que ha lucido Eva Longoria en las últimas horas en Cannes ha sido radicalmente distinto porque, a pesar de que ha dejado su cabello suelto una vez más, su idea ha sido llevarlo al extremo. Para ello, el peluquero Dimitris Giannetos ha optado por peinar a la actriz y productora con raya en medio muy marcada y dejarlo ultraliso, dejando como resultado una melena brillante de sensación eterna.

De este modo, Longoria ha acompañado el conjunto de camisa y falda midi en tono dorado firmado por su amiga Victoria Beckham que ha lucido para asistir a una charla matutina dentro del acto 'Kering Women in Motion' que se ha organizado en torno al festival de cine.

Coleta alta y con volumen

Eva Longoria con coleta alta extralarga

Eva Longoria con coleta alta extralarga.

/ Getty Images

La tercera y última idea de peinado que hemos fichado de Eva Longoria para redondear nuestros próximos looks de invitada es ideal para esta temporada porque ayuda a hacer frente al calor. Se trata de una coleta en la parte alta de la cabeza en la que todo el cabello que queda suelto se carga de volumen, de manera que deja una sensación estilizadora y consigue alarga las facciones.

Es armónica, elegante, fresca y favorece a todo tipo de rostros, por lo que es un recogido a tener en cuenta tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Síguele la pista

  • Lo último