Jennifer Lawrence luce en Cannes la tendencia más rompedora del verano: el vestido red

Firmado por Dior y con un diseño de lo más favorecedor, la actriz ha llegado a 'La Croisette' con una propuesta llena de elegancia.

Jennifer Lawrence en Cannes

Jennifer Lawrence luce el vestido red más especial en el Festival de Cannes 2023.

/ Getty Images

El Festival de Cannes 2023 nos está dejando, como cada año, una recopilación de impresionantes looks, convirtiéndose así en una de las citas más glamurosas y estilosas del año. 'La Croisette' abrió sus puertas y desplegó su icónica alfombra roja el pasado 16 de mayo y, desde entonces, hemos podido disfrutar de las diferentes propuestas de nuestras 'celebrities' favoritas. Desde actores y actrices hasta 'influencers' o modelos, pasando incluso por 'royals' como Carlota Casiraghi. Y entre todos esos looks, nuestra última sorpresa ha sido el posado protagonizado por Jennifer Lawrence.

Aunque suelen llamar más nuestra atención los looks de noche que de día, Jennifer Lawrence ha conseguido acaparar todas las miradas en la 'premiere' de 'Bread and Roses', el documental producido por la actriz, que habla sobre las mujeres en el Afganistán controlado por los talibanes. Y lo ha hecho con una pieza que es pura tendencia: un vestido red.

Jennifer Lawrence con vestido de Dior en Cannes

Jennifer Lawrence luce un vestido de Dior en el Festival de Cannes 2023.

/ Getty Images

Firmado por Dior, el vestido tiene un tono arena de lo más favorecedor y un diseño con el que la actriz, ganadora del Oscar por 'El lado bueno de las cosas', ha conseguido un aire muy elegante y sofisticado. Largo hasta los pies, con un escote de barco y un impresionante escote en la espalda combinado con tiras y detalles en nido de abeja. Una característica que cada vez podemos ver más en las alfombras rojas y que es un acierto seguro.

Los vestidos red conquistaron a las amantes de moda el pasado verano, convirtiéndose en la pieza estrella de la temporada para utilizar en diferentes ocasiones. Y, de este modo, Jennifer Lawrence ha sentenciado que este año podremos seguir viéndolos y luciéndolos a nuestra manera.

Jennifer Lawrence con vestido red en Cannes

Jennifer Lawrence con vestido red de Dior en Cannes

/ Gtres

La protagonista de la saga de 'Los juegos del hambre' le ha puesto el broche final a este look con un recogido sencillo aunque elegante. Un moño bajo con aire desenfadado que deja al descubierto su espalda. Gracias a este, hemos podido apreciar también a la perfección los pendientes de lágrima con diamantes. Igual de natural y sutil ha sido su maquillaje, siendo fiel a su estilo, con tonalidades 'nude' y una piel muy limpia.

Su segunda propuesta

Lo que más nos gusta de Cannes es su alfombra roja y, si además tenemos más de un look por cada 'celebrity' que pasa por ella, mejor que mejor. En el caso de Jennifer Lawrence, no nos ha dejado para nada indiferentes con la segunda propuesta, esta vez para el estreno del mencionado documental en la alfombra roja de la noche del pasado 21 de mayo.

Volviendo a confiar en la 'maison' francesa, de la cual es embajadora desde hace tiempo, Jennifer Lawrence ha lucido un espectacular vestido rojo protagonizado por volantes, escote recto y una infinita cola.

Jennifer Lawrence con vestido rojo en Cannes

Jennifer Lawrence y su segundo look en Cannes, un vestido rojo de Dior.

/ Gtres

Para esta ocasión ha optado por llevar su preciosa melena rubia suelta y al natural y ha completado el estilismo con un collar estilo 'choker' plateado y en 'zig zag' que le ha aportado mucha luz al rostro. ¿Y lo más inesperado de todo? ¡Ha elegido como calzado unas chanclas negras!

Síguele la pista

  • Lo último