Hiba Abouk paraliza Cannes con un vestido semitransparente lleno de bordados

La actriz ha llevado un diseño de Dior en color negro repleto de flores blancas

La actriz Hiba Abouk
La actriz Hiba Abouk / Getty

Desde que vimos por primera vez a Hiba Abouk en 'El príncipe', no dudamos de que estábamos ante una de las actrices más bellas de la pequeña pantalla. Augurándole el mejor de los futuros, también pudimos ver sus siguientes pasos en la televisión, con series como 'Madres. Amor y vida' o películas como 'Proyecto tiempo'. No obstante, hemos tenido más noticias sobre ella por encontrarse entre las actrices más reclamadas en las alfombras rojas de todo el mundo.

Una de ellas, recientemente, ha sido la del Festival de Cannes, donde ha aparecido para acudir a la proyección de la nueva película de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, 'Killers Of The Flower Moon'. Teniendo en cuenta que se trataba de una de las películas más esperadas del evento (sobran las razones para explicar esto último), Hiba no ha perdido la oportunidad para lucir ante las cámaras uno de los vestidos más bonito del certamen cinematográfico.

Hiba Abouk en el Festival de Cannes 2023


/ Getty

Hablamos de un impresionante vestido negro con transparencias firmado por Dior que presenta a lo largo y ancho de su tela un estampado floral en relieve. Concretamente, se trata de bordados en color blanco que se distribuyen por toda la prenda con ejemplares de diferentes tamaños, así como estrellas, hojas y otros motivos decorativos ideales para esta creación de la 'maison' francesa.

El vestido, que emula capas a tres alturas, ofrece un escote con un diseño redondeado y tirantes muy finos, que le han permitido a la actriz presumir de clavículas y hombros. Para ello, también ha llevado la melena suelta y retirada hacia atrás, lo que también le ha permitido mostrar ante los fotógrafos una impresionante gargantilla de Bvlgari, con piedras brillantes rojizas, plateadas y doradas, que forman triángulos.

Un año difícil para Hiba

Puede que, a partir de ver estas fotografías de la intérprete de 'El príncipe' sobre la alfombra roja del certamen recordaran el impresionante posado que protagonizó con el que ya es su exmarido y padre de sus hijos, Achraf Hakimi. Hablamos de aquel destacadísimo vestido de Balmain en color blanco repleto de detalles 'cut-out' en la zona de la cintura y el pecho con el que dejó sin respiración a los presentes en la edición del año pasado. Entonces, decidió combinarlo con unos salones a juego y unos pendientes brillantes de Boucheron.

También en ese momento las cosas entre ambos parecían estar bien, pero, lamentablemente, un año después no podemos decir lo mismo, debido a la imputación del periodista por violación a una mujer. Motivo de divorcio, como es lógico, este probablemente sea el año más difícil para Hiba, que desde un primer momento ha decidido "estar del lado de las víctimas" y que incluso a pesar de haber sufrido daños colaterales por la reprochable actitud de su expareja, se ha visto en el epicentro de las críticas que apuntaban a que era una interesada por querer conservar lo que era suyo, ni más ni menos.

Hiba pretendía hacerse con la mitad de los bienes del futbolista marroquí, pero recibió la triste noticia de que él lo había puesto todo a nombre de su madre. Ante estos comentarios negativos, que apuntaban a que quería aprovecharse de su fortuna, la actriz fue clara: "Es el mundo machista y misógino en el que vivimos. Teniendo en cuenta que, cuando empezamos la relación, él no ganaba dinero y yo era más conocida que él", respondió a través de Instagram a una mujer que le increpó.

Síguele la pista

  • Lo último