El vestido de la reconciliación de Megan Fox: sexy, de cuero y a juego con Machine Gun Kelly

La actriz ha brillado en Londres junto a Machine Gun Kelly, que también ha deslumbrado con un look inspirado en un héroe del videojuego Overwatched 2.

Megan Fox, muy sexy en la alfombra roja de la gala Sports Illustrated Swimsuit 2023

Megan Fox, muy sexy en la alfombra roja de la gala Sports Illustrated Swimsuit 2023.

/ Getty

El pasado mes de febrero Megan Fox borraba de su Instagram las fotografías de su hasta entonces novio, el músico Machine Gun Kelly, a la vez que compartía un mensaje que dejaba pocas dudas de que su relación había llegado a su fin. Poco después de que el artista se quedara sin el Grammy a mejor álbum de rock al que había sido nominado, Megan Fox lanzaba puñales desde sus redes. "Puedo saborear la deshonestidad, está en tu aliento", escribió utilizando una frase de la canción de Beyoncé que habla de la infidelidad de su marido, Jay z.

Hace un par de semanas, sin embargo, la actriz y Machine Gun Kelly volvían a ser fotografiados junto en la gala Sports Illustrated Swimsuit 2023, que Megan Fox reventó con un look de transparencias. Este miércoles, además, atajaban por completo los rumores de ruptura saliendo del hotel Royal Albert Hall de Londres de la mano y con sendos looks coordinados cromáticamente y texturizados.

Megan Fox y Machine Gun Kelly en Londres

Megan Fox y Machine Gun Kelly en Londres con looks coordinados.

/ Getty

El 'vestido de la reconciliación' de Megan Fox es además, muy sexy, un adjetivo que acompaña a la mayoría de los looks con los que ha posado recientemente (y esta audacia parece ir a más). Aunque la intérprete reserva sus estilismos más llamativos para las alfombras rojas y los reportajes (cómo olvidarnos de su sesión más salvaje con Machine Gun Kelly elaborada por la fotógrafa Daniella Midenge o las transparencias con las que dinamitó los MTV Vmas), también para sus salidas luce algunos outfits espectaculares, si bien más casual.

En este caso, ha atrapado las miradas con un minivestido color gris de cuero con tirantes con costuras que imitan las de las prendas denim y escote explosivo de tipo corsé cuadrado, ceñido a su figura. Por atrás se cierra con una cremallera que recorre la prenda de arriba abajo. De la firma The Mannei, una firma que le hemos visto también a Irina Shayk o Hailey Bieber, y que está detrás del abrigo que lucieron muchas influencers y modelos en el invierno 2021, el abrigo Jordan.

El minivestido de cuero gris de The Mannei

El minivestido de cuero gris de The Mannei que tiene Megan Fox.

/ The Mannei

COMPRAR

La fórmula del vestido de The Mannei es perfecta para presumir de pecho y abdomen, porque lo eleva y destaca.

Megan ha combinado el vestido con unas llamativas botas 'under the knee' arrugadas con estampado de piel de serpiente y en un gris más claro. Para combatir las temperaturas aún frescas en la capital inglesa, la actriz ha utilizado una chaqueta de cuero que se ha colocado solo por las mangas y dejando los hombros al aire.

Megan Fox y Machine Gun Kelly en Londres con looks coordinados

Megan Fox y Machine Gun Kelly, de la mano en Londres.

/ Gtres

En cuanto al maquillaje, ha optado por un tono bronceado con labios nude brillantes, y ha peinado su nueva melena color caramelo-rojiza con ondas.

Por su parte, Machine Gun Kelly, que había ofrecido horas antes un concierto en la ciudad para el que se habían agotado las entradas, coordinó su look con el de su chica, en colores grises y con mucha textura. Se trata de un conjunto de peto y chaqueta con capucha a juego.

Chaqueta con capucha Genji Hero Dragon Spike Hoodie de MJB

 Chaqueta con capucha Genji Hero Dragon Spike Hoodie de MJB.

/ MJB

La chaqueta es el modelo Genji Hero Dragon Spike Hoodie, de la firma MJB, que ofrece un acabado con relieves con formas espinosas que se ha confeccionado de forma artesanal en Italia y está valorada en unos 1.300 euros (y está agotada, por cierto). El peto, el Sojourn Hero Dragon Spike, tiene un precio de unos 2.000 euros aproximadamente. También está disponible en formato pantalón.

Las prendas del cantante pertenecen a la colección MJB x Overwatch 2, que se inspira en los personajes del videojuego de Overwatch 2 (el suyo evoca al dragón Genji, que cuenta con cuerpo de cyborg).

Síguele la pista

  • Lo último