Megan Fox revienta con un look imposible la gala Sports ILLUSTRATED Swimsuit 2023
La actriz, que apareció con Machine Gun Kelly pese a los rumores de ruptura, atrapó las miradas con un look con transparencias y asombroso escote, y cabellera pelirroja acaramelada.
Megan Fox está acostumbrada a robar el aliento con cada una de sus apariciones en photocalls, platós y alfombras rojas. Apasionada de un estilo supersexy de aire vintage, ha eclipsado festivales con looks de látex, incendiado eventos con vestidos de 'cut outs' salvajes y nos ha hecho soñar con vestidos 'bodycon' superceñidos.
Este jueves, en la fiesta de Sports Illustrated Swimsuit 2023, y en medio de rumores de ruptura de su pareja, Machine Gun Kelly, —con quien, sin embargo, posó agarrada por la cintura para los fotógrafos— Megan Fox volvió a dejarnos con la boca abierta y un vestido fiel a su estilo, protagonizado por transparencias en el top y un llamativo escote, muy amplio y elíptico, que enmarcaba su busto.
En color negro, con elegante falda satinada con minicola y silueta de sirena, este vestido perfecto para marcar curvas solo apto para atrevidas esta firmado por LaQuan Smith, el diseñador que ha vestido a artistas como Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga o Kim Kardashian. Meghan ha acompañado su look con una poderosa melena en color pelirrojo-caramelo.
Mira su espectacular aparición en la gala Sports Illustrated Swimsuit: