Dakota Jonson, tras la estela de Rosalía con el vestido más sexy

Las transparencias han sido las reinas del último look de Dakota Johnson en el que un vestido negro que Rosalía ya había lucido antes.

El día que Melanie Griffith le 'cerró el grifo' a Dakota Johnson por querer ser actriz

Dakota Johnson con vestido transparente a la salida de un programa
Dakota Johnson con vestido transparente a la salida de un programa / Gtres / Gtres

Largo y de encaje de color negro para jugar con transparencias. Así es el vestido que está llamado a reinar entre las celebrities esta temporada. O, mejor dicho, que ya está reinando, porque desde que Rosalía se enfundó en uno de estas características firmado por Balenciaga para la gala de los Latin Grammy han sido muchas las que han seguido sus pasos.

Kate Moss, por ejemplo, lució uno imponente para celebrar su 50º cumpleaños; y semanas después fue la actriz española María Pedraza la que eligió un diseño de Dolce&Gabbana con estas premisas para el estreno de la película que protagoniza junto a Aron Piper, El correo.

Y si creías que ahí había terminado la fiebre por esta actualizada versión del 'naked dress' estabas muy equivocada porque a la lista de estrellas que se han animado a lucirlo se acaba de unir Dakota Johnson.

Dakota Johnson con vestido negro, cazadora de cuero y gafas de sol

Dakota Johnson con vestido negro, cazadora de cuero y gafas de sol

/ Gtres / Gtres

Cumpliendo a rajataba con la tendencia, Dakota Johnson ha decidido estrenar un vestido de la colección primavera-verano 2024 de Tom Ford con un body debajo y unas botas altas de piel que llegan incluso a cubrir las rodillas.

Una sensual combinación que le sentaba como anillo al dedo y a la que solo le ha necesitado añadir una cazadora de cuero y unas gafas de sol rojas a juego con el bolso como complementos para darle un toque más cool al conjunto.

Eso sí, estos tres últimos elementos solo los ha llevado por las calles de Nueva York, ya que después se ha desprendido de ellos para aparecer en pantalla en el programa Late Night With Seth Meyers Show, donde ha mostrado su look en todo su esplendor.

Dakota Johnson recuerda el peor momento de su carrera

Dakota Johnson ha acudido a este programa de televisión como parte de la promoción de Madame Web, la última película del universo Spider-Man para el MCU en la que ella es una de las protagonistas junto a Sydney Sweeney, Emma Roberts y Adam Scott.

Allí, ha hablado sobre este proyecto pero también ha recordado uno de los momentos de su carrera que le dejó muy mal sabor de boca: su cameo en The Office. "Honestamente, ese fue el peor momento de mi vida", ha confesado al presentador del programa.

La actriz, que era una gran fan de esta sitcom, apareció en la temporada final de la existosa serie de televisión con un pequeño papel: "Me dijeron: '¿Quieres estar en el final de la serie?' y yo dije: 'Por supuesto', pensando que me presentaría como medio día", ha narrado la intérprete, relatando que finalmente fueron dos semanas de rodaje "y apenas estoy en la maldita serie", se ha quejado.

"Había una dinámica extraña que había estado ocurriendo durante los últimos 10 años. Algunas personas no se hablaban y yo entré como, 'Jajaja, estoy tan emocionado de estar aquí', y nadie quería hablar conmigo, a nadie le importaba. Y yo estaba en el fondo de todas estas escenas, enviando cosas por fax", ha confesado la hija de Melanie Griffith sobre esta experiencia.

Esta no es la única declaración de Dakota Johnson que ha sorprendido en los últimos días. En otra entrevista en la jornada anterior confesó lo complicado que es todo en Hollywood. "Estoy descubriendo que la situación en esta industria es jodidamente sombría. Es muy desalentador. Las personas que manejan las plataformas de streaming no confían en que las personas creativas o los artistas sepan qué va a funcionar, y eso simplemente nos hará impresionar", manifestó.

Síguele la pista

  • Lo último