Cristina Pedroche nos demuestra que un mismo look puede ser 'sport' y elegante (y de paso luce abdominales)

La presentadora ha acompañado a su marido, Dabiz Muñoz, en la gala Best Chef Awards 2022 en la que no solo el chef ha triunfado. 

Cristina Pedroche en la gala Best Chef Awards 2022 en Madrid

Cristina Pedroche en la gala Best Chef Awards 2022 en Madrid.

/ Daniel Gonzalez

"¿Nerviosa? Mucho. Pero muy feliz de estar aquí esta noche. Para mí siempre serás el uno", así nos ha confirmado Cristina Pedroche, a través de su perfil de Instagram, que es la fan número uno de su marido, el chef Dabiz Muñoz. La pasada noche del 20 de septiembre se celebró la gala Best Chef Award 2022 y el cocinero se alzó, por segundo año consecutivo, con el premio a mejor chef del mundo. La colaboradora de Zapeando, así como el chef y todo su equipo, mostraron su emoción y felicidad ante la noticia (con baile incluido). Y para esta ocasión tan especial, Cristina Pedroche eligió un look despampanante con el que brilló (literalmente) y acompañó a su pareja en otro de sus logros.

Después de triunfar en la semana de Nueva York con un look 'sport' y unas minitrenzas de raíz, la presentadora ha vuelto a atreverse con un estilo similar, aunque esta vez le ha dado un toque más elegante con lentejuelas y brillantes. Su estilismo estaba formado por un 'crop top' de tirantes finos, escote recto y en un color negro metalizado (una tendencia que podremos ver mucho esta temporada). Además, la parte superior dejaba al descubierto toda la espalda con un fina cadena.

En cuanto a los pantalones eran de estilo 'jogger' y de lentejuelas, también negras. Un look de la firma Capriche aparentemente desenfadado, pero que la modelo ha combinado de la manera más apropiada para la ocasión. A pesar del tiro alto del pantalón, Pedroche ha dejado ver sus tonificados abdominales con los que podemos comprobar el fruto que dan sus rutinas de deporte.

Cristina Pedroche en la gala Best Chef Awards 2022 en Madrid

Cristina Pedroche en la gala Best Chef Awards 2022 en Madrid.

/ Daniel Gonzalez

Unas sandalias de tacón negras de Prada y un bolso plateado de la misma firma han sido los complementos con los que Cristina Pedroche ha completado su fantástico look. Aunque en cuanto al tema 'beauty', la modelo tampoco nos ha dejado indiferentes.

Además de un moño alto al que le ha dado un toque desenfadado dejando suelto un mechón del flequillo, el maquillaje también ha tenido su toque brillante. Ha añadido unas pegatinas de lo más festivaleras (también en color negro) con las que toda la atención se desvía a sus ojos, y que no pueden ir más acorde con su estilismo.

Síguele la pista

  • Lo último