Irene Urdangarin eclipsa el cumpleaños de su abuelo Juan Carlos I con su vestido de la marca española que adoran las invitadas

El rey emérito ha celebrado su 86 cumpleaños en Abu Dabi y, una vez más, su nieta Irene nos ha dado una lección de estilo. 

La princesa Leonor podría no tener relación con sus primas Irene y Victoria Federica

Irene Urdangarín, la próxima 'it girl' de la familia real
Irene Urdangarín, la próxima 'it girl' de la familia real / Gtres

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la fiesta de cumpleaños de Juan Carlos I, que el pasado 5 de enero sopló 86 velas rodeado de buena parte de su familia. Aunque hubo ausencias importantes -ni rastro de la reina Sofía, el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía-, el antiguo jefe de Estado pudo disfrutar de la compañía de sus dos hijas y cuatro de sus nietos: Froilán, Vitoria Federica, Pablo e Irene Urdangarin, que viajaron hasta Abu Dabi para esta ocasión tan especial.

Según ha trascendido, la celebración se dividió en dos partes: un primer almuerzo en el hotel Four Seasons con unos 100 invitados seguido de una cena en la mansión en la vive el emérito desde 2020 en la que, pese a la distancia, el toque español estuvo muy presente tanto por los asistentes, como por la música o la moda.

Y es que además de sus familiares, no faltaron algunos de sus amigos más íntimos, como su compañero de regatas en Sanxenxo Pedro Campos, el periodista Carlos Herrera, los exjefes de Casa Real Fernando Almansa y Rafael Spottorno, y su amiga Marta Gayá. Además, Los del Río fueron los encargados de ponerle ritmo a la fiesta con temas típicos de su repertorio (como ‘Macarena’ o ‘Sevilla tiene un color especial’) y un cuadro flamenco amenizó la noche con sus bailes y cantos.

Irene Urdangarin, embajadora de la moda española con su look de Coosy

Entrando ya en detalles de moda, ambas nietas del rey Juan Carlos se encargaron de poner el sello ‘made in Spain’ en la cita. No podía ser de otra forma: las dos se han convertido en referentes de estilo para la ‘gen Z’ y, como siempre, sus looks, que podemos ver en la revista ¡Hola!, han causado sensación.

Mientras que Victoria Federica se ha decantado por un vestido reciclado de la marca ibicenca Charo Ruiz, su prima Irene Urdangarin ha apostado por un diseño más sofisticado al lucir un vestido de invitada de estampado geométrico con mangas cortas abullonadas. La firma que se encuentra en su etiqueta es Coosy, una de las casas de referencia para las invitadas y también una de las preferidas de ‘celebrities’ e ‘influencers’ de nuestro país para las grandes ocasiones. 

Vestido de invitada con estampado geométrico, de Coosy

Vestido de invitada con estampado geométrico, de Coosy

/ Coosy

COMPRAR

En concreto, la hija pequeña de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha escogido el modelo ‘Hervas black dress’, que tiene un precio de 180 euros y le sienta fenomenal. A sus 18 años, Irene solo ha necesitado añadir un maquillaje natural ‘efecto buena cara’ y un reloj para rematar este ‘outfit’ con el que una vez más nos demuestra que, pese al hermetismo que rodea su vida privada, tiene madera de ‘influencer’

Síguele la pista

  • Lo último